Reuniones virtuales y sin límites en Vincci Hoteles

EXPRESO - 09.03.2020

El ritmo de una empresa no debe parar. En ocasiones, como ocurre con la situación actual debido a la epidemia de coronavirus, la movilidad de las personas se ve limitada, pero las empresas deben seguir funcionando dentro de la normalidad.

Vincci Hoteles presenta una nueva forma de llevar a cabo reuniones en la que no es necesario que todos los asistentes estén de forma presencial.

VincciSmart Virtual Meetings permite conectar con cualquier persona independientemente de su ubicación mediante la tecnología más avanzada.

Este sistema se ofrece en todos sus establecimientos de España y Portugal con el objetivo de satisfacer las nuevas necesidades en el ámbito laboral. Forma parte de la apuesta de la cadena por la innovación y las soluciones tecnológicas que permiten más comodidad y mayor inmediatez en todas las gestiones del grupo y el servicio a sus huéspedes.          

Las reuniones en las que cada asistente estaba de forma presencial en la misma sala pierden protagonismo.

En un mundo globalizado en el que la tecnología permite la deslocalización del puesto de trabajo y en el que se colabora habitualmente con profesionales de otras regiones o incluso internacionales, cada vez resulta más complicado poder reunir a todos los miembros de un equipo o de varias empresas en un único lugar.

Consciente de estos aspectos y con ayuda de la tecnología más avanzada, Vincci Hoteles ofrece su nuevo servicio VincciSmart Virtual Meetings, dentro de su segmento Vinci Expert Mice, que permite ofrecer una nueva forma en la que mantener estos encuentros laborales de forma mucho más sencilla sin necesidad de que todos los asistentes tengan que estar presencialmente en el mismo lugar.    

Independientemente de la razón por la que alguno de los asistentes no pueda estar presente, VincciSmart Virtual Meetings posibilita mantener el ritmo de la empresa mediante reuniones virtuales.

El sistema se ofrece como opción de reuniones en todos los establecimientos de la cadena en España y Portugal que cuentan con una gran variedad de salas adaptadas a cada tipo de reunión. Además de facilitar la ardua tarea de ‘cuadrar agendas’, contribuye a la reducción del gasto en desplazamientos por parte de la empresa, a la disminución del impacto medioambiental y favorece reuniones de diferentes equipos en cualquier destino convirtiéndose en una solución en caso de imposibilidad de desplazamiento por parte de los asistentes a la reunión.    

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios