Vincci transforma la estancia en experiencia

EXPRESO - 17.09.2019

Más allá de las habituales comodidades propias de los establecimientos de Vincci Hoteles, la cadena hotelera ha desarrollado una experiencia de alojamiento aún más exclusiva: su zona ‘Essence’

Vincci La RabidaMás allá de las habituales comodidades propias de los establecimientos de Vincci Hoteles, la cadena hotelera ha desarrollado una experiencia de alojamiento aún más exclusiva: su zona ‘Essence’. 

Este concepto posee servicios personalizados y únicos a la medida de cada cliente, que van desde un check-in y check-out acorde a sus necesidades, horario de limpieza personalizado, carta de almohadas, hasta el acceso al ‘Essence Lounge’, un espacio con un ambiente acogedor, y una amplia variedad de bebidas y oferta gastronómica que cambia a lo largo de día.
En definitiva, 'la pura esencia de una vivencia inolvidable de la mano de Vincci Hoteles'.          
De este modo, Vincci Hoteles presenta una nueva forma de alojarse creada para ofrecer un servicio aún más exclusivo a sus huéspedes.
Se trata de su zona ‘Essence’, que reúne todos los requisitos necesarios para hacer vivir a sus clientes una experiencia única con servicios totalmente personalizados a la medida de cada huésped y acceso a ventajas exclusivas. En definitiva, la pura esencia de una estancia de lujo y una vivencia inolvidable de la mano de Vincci Hoteles.
La zona ‘Essence’ está disponible en Vincci La Rábida 4* (Sevilla) y en Vincci Selección Posada del Patio 5* (Málaga), y se implementará en otros alojamientos de la cadena de forma progresiva.    
Esta área cuida cada detalle desde antes incluso de la llegada del cliente hasta su salida. Cuenta con toda una serie de atenciones personalizadas y un contacto directo con el mismo a través del servicio Guest Experience, que acompaña al huésped durante toda su estancia con, por ejemplo, un check-in y check-out personalizado; una persona exclusiva dentro del hotel para cada cliente que ayuda a realizar todo tipo de gestiones, relacionadas con el alojamiento o externas como pueden ser excursiones o reservas; llamada despertador personalizada; u horario de limpieza diario definido a conveniencia de clientes.    
Aquellos que se alojan en la zona ‘Essence’ tienen su propio rincón en el establecimiento ya que disponen de acceso exclusivo al Essence Lounge (horario de 12.00h a 21.00h), donde podrán degustar una gran variedad de bebidas, café, té y combinados, snacks dulces y salados, en un ambiente de lo más acogedor que cambia dependiendo de la hora del día.
También poseen otros beneficios como los servicios de maleteros 24 horas, atenciones de bienvenida, carta de almohadas, cafetera Nespresso y selección de cafés, recogida de ropa para lavandería, servicio de mensajería, entrega diaria de prensa nacional e internacional, reserva preferente de mesa en restaurantes del hotel, reposición diaria de agua de cortesía o servicio de limpieza y plancha (una prenda por estancia).    
Dependiendo del establecimiento, también tienen ventajas propias del mismo, como en el caso de Vincci Selección Posada del Patio 5* que realiza a este tipo de clientes una visita personalizada y guiada a la Muralla de Málaga que se encuentra en el propio hotel, o para los que se alojan en habitaciones ‘Suite Essence’ se les ofrece la llave del Thyssen (una entrada por persona y estancia) que permite, no sólo abrir tu habitación, sino también el acceso al Museo Carmen Thyssen Málaga.    
La zona ‘Essence’ forma parte de la apuesta de la cadena por modificar el concepto de hotel como mero alojamiento para dar paso a establecimientos repletos de momentos y experiencias únicas. Sus habitaciones son de distintas tipologías: Junior Suite Essence y Doble Essence. Hacer que las visitas a nuevos lugares se conviertan en toda una aventura personal. Preferir tocar y participar antes que ser un mero observador.
Entender el viaje, no sólo como un desplazamiento al destino, sino como un conjunto de experiencias que se viven durante toda la estancia. Guardar lo mejor de cada viaje en el corazón antes que en la memoria de una cámara de fotos. Mutar de turista a viajero.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios