Four Seasons Hotel Montreal, nuevo panorama de hospitalidad de lujo

EXPRESO - 05.07.2019

El Four Seasons Hotel and Private Residences Montreal, que también alberga a MARCUS, el primer restaurante en Canadá del famoso chef Marcus Samuelsson, abre sus puertas

Four_Seasons_Hotel_MontrealEl Four Seasons Hotel and Private Residences Montreal, que también alberga a MARCUS, el primer restaurante en Canadá del famoso chef Marcus Samuelsson, abre sus puertas.

Construido alrededor de ‘Social Square’, que reúne a locales y visitantes en el corazón de la Milla Cuadrada Dorada en un espacio multifacético, el nuevo Four Seasons es mucho más que un hotel.
La instalación propone una novedosa experiencia animada de comidas y bebidas, un spa y santuario de bienestar, así como el nuevo sitio de encuentro en la ciudad para reuniones de negocios de primer nivel y galas sociales, mientras al tiempo alberga en el mismo edificio, una exclusiva comunidad de residencias privadas, todas a pocos pasos de las mejores tiendas, galerías, restaurantes y museos de la ciudad.
‘La alegría de vivir de Montreal es diferente a cualquier otra ciudad de Norteamérica. Hemos capturado este increíble espíritu y lo hemos infundido en cada aspecto de esta propiedad nueva e impresionante’, señala Christian Clerc, presidente Mundial de Operaciones Hoteleras para Four Seasons Hotels and Resorts.
‘Todo ha sido diseñado para sentar las bases de un estilo de vida que logre conectar a las personas, la comunidad y la cultura; y para mostrar lo mejor de Four Seasons a través del diseño de clase mundial, experiencias culinarias y servicio personalizado’.
El gerente general del hotel, Gonçalo Monteiro, encabeza un equipo de más de 200 personas cuidadosamente seleccionadas que serán las encargadas de brindar el servicio exclusivo de Four Seasons, reconocido mundialmente.
‘En última instancia, este lugar pertenece a la gente de Montreal; queremos crear un espacio donde los visitantes locales e internacionales puedan conectarse e interactuar. Hemos creado un ecosistema único donde los visitantes se sorprenden a cada paso, que fomenta el compromiso social, y que será el escenario para encuentros inesperados en donde se crean momentos y recuerdos únicos’.
‘Four Seasons Hotel Montreal es una adición importante y prestigiosa al destino que eleva Montreal y la distingue como una ciudad de clase mundial. Además, contamos con este hotel para sumar a nuestra propuesta de valor en el mercado de lujo’, señaló el presidente de Turismo de Montreal, Yves Lalumière.
Expreso. Redacción. A.R

Comentarios