Best Hotels sigue con su plan continuado de reformas integrales

EXPRESO - 12.06.2019

La cadena hotelera Best Hotels, que actualmente gestiona 33 hoteles entre España y Andorra, ha empezado la temporada turística veraniega con la reinauguración de varios establecimientos que se han renovado totalmente

Best_CambrilsLa cadena hotelera Best Hotels, que actualmente gestiona 33 hoteles entre España y Andorra, ha empezado la temporada turística veraniega con la reinauguración de varios establecimientos que se han renovado totalmente.

Se trata de tres de sus establecimientos de la Costa Dorada —donde actualmente tiene 13—: el Best Cap Salou (Salou) de tres estrellas, el Best Negresco (Salou) de 4 estrellas y el Best Cambrils (Cambrils) también de categoría 4 estrellas.
Además, este año también presentan novedades los hoteles Best Roquetas (Roquetas de Mar), incorporado a la cadena en 2018 y el Best Tenerife parcialmente renovado en 2018.
Ambos establecimientos, de 4 estrellas, estrenan nuevo restaurante a la carta que complementa su oferta gastronómica.
Como expone Juan Alcubilla, director General y Comercial de Best Hotels, ‘la razón de ser de Best Hotels es la satisfacción de nuestros clientes. Es por eso que seguimos apostando fuerte por los procesos de mejora continua, siempre pensando en el máximo confort y bienestar de nuestros huéspedes, y con el objetivo de continuar siendo un referente en cuanto a calidad y buen hacer'.
'Así pues, sabemos que solo con unos establecimientos en perfecto estado, con servicios innovadores como las piscinas tipo Splash, además de formando y fidelizando a nuestro equipo humano, conseguiremos que nuestros clientes disfruten de unas vacaciones inolvidables en familia’.
Best Cambrils
El hotel Best Cambrils, ubicado en una zona de playa en plena Costa Dorada, junto al paseo marítimo de la playa de Vilafortuny, es un confortable y tranquilo alojamiento que también se ha renovado integralmente este 2019 para aumentar sus ventajas diferenciales en el segmento familiar. En este caso destaca el nuevo bar de la piscina y la opción de relajarse en camas  balinesas en su amplia terraza-solárium. La nueva zona gastronómica ofrece un restaurante tipo buffet con show cooking con comida nacional e internacional.
El total de habitaciones han sido reformadas integralmente y equipadas con mobiliario moderno.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios