St. Regis Tamuda Bay abrirá en Marruecos en 2020

EXPRESO - 03.11.2018

Marriott International y Eagle Hills anunciaron la firma del hotel The St

St_Regis_Tamuda_BayMarriott International y Eagle Hills anunciaron la firma del hotel The St. Regis Tamuda Bay, que marca el debut de la marca de hospitalidad de lujo en un país como Marruecos.

Ubicado en el centro de la Bahía de Tamuda, en la costa noroeste del país, el hotel abrirá sus puertas a mediados de 2020. La propiedad formará parte de La Bahía Blanca, un complejo turístico de estilo de vida histórico construido por Eagle Hills, complejo privado con sede en Abu Dabi, una empresa de inversión y desarrollo inmobiliario.
El resort exudará el encanto marroquí y rendirá homenaje al legado cultural andalusí a través de un diseño elevado, un servicio excepcional y una oferta única de alimentos y bebidas. 
‘El rico patrimonio y el legado cultural e histórico de Marruecos ha sido durante mucho tiempo seductor para el viajero de lujo. St. Regis Tamuda representa un momento emocionante para St. Regis, ya que la marca continúa creciendo a nivel mundial en destinos que dan la bienvenida a una nueva generación de viajeros de lujo’, dijo Alex Kyriakidis, presidente y director Ejecutivo para Medio Oriente y África de Marriott International.
‘Estamos encantados de fortalecer nuestra relación con Eagle Hills, y esperamos ofrecer a los huéspedes una experiencia sin igual tanto para el destino como para el legado de St. Regis’.
El St. Regis Tamuda Bay ofrecerá fácil acceso a una de las playas más magníficas del mundo. El hotel incluirá 100 lujosas habitaciones y suites con vistas al mar sin obstáculos y contará con el sello distintivo de la marca de renombre, incluido el exclusivo servicio de mayordomo St. Regis. 
Las sofisticadas ofertas culinarias del complejo incluirán un restaurante de especialidades, un restaurante abierto todo el día con una amplia variedad de selecciones gourmet y un icónico bar St. Regis inspirado en el King Cole Bar en el buque insignia de la marca en Nueva York, donde el mundo el famoso cóctel Bloody Mary nació en 1934. 
Las instalaciones de ocio incluyen un spa, piscina y un gimnasio de última generación. El St. Regis Tamuda Bay también ofrecerá espacios incomparables para eventos y reuniones, un escenario ideal para eventos de pequeña y gran escala.    
‘Estamos muy entusiasmados de llevar nuestra asociación con Marriott International al siguiente nivel con el legado de St. Regis y el renombrado servicio a medida de la marca’, dijo M'Hammed El Merini, gerente general de Eagle Hills.
‘El St. Regis Tamuda Bay establecerá un nuevo estándar de servicio y sofisticación en Marruecos, y esperamos darle la bienvenida a los huéspedes para que experimenten el lujo incomparable del resort’.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios