Room Mate, a la conquista de Róterdam

EXPRESO - 05.08.2018

Room Mate Hotels, la compañía presidida y fundada por Kike Sarasola, continúa apostando por el mercado internacional con una nueva apertura en el corazón de Róterdam

Room Mate BrunoRoom Mate Hotels, la compañía presidida y fundada por Kike Sarasola, continúa apostando por el mercado internacional con una nueva apertura en el corazón de Róterdam.

Hablamos del hotel Room Mate Bruno, que contribuye así a los planes de expansión de la cadena hotelera, siendo éste el primer hotel de diseño situado en la modernista ciudad de Rotterdam y el segundo en Holanda.    
El Room Mate Bruno, situado en un antiguo almacén de especias del siglo XIX de la zona portuaria de Rotterdam, da vida a uno de los pocos edificios históricos que quedan en el conocido como Manhattan Holandés del distrito Kop Van Zuid.
Hablamos de una de las zonas con más actividad cultural de la ciudad y uno de los principales centros arquitectónicos de Europa.
Room Mate Bruno cuenta con un espectacular diseño creado por la internacionalmente reconocida arquitecta Teresa Sapey, que ha sabido crear la combinación entre tradición y modernismo en un edifico que, además de mantener su estructura original del siglo XIX, ha sido concebido para trasladar al visitante hacia un viaje histórico por las Indias Holandesas, en el que el color, los elementos náuticos y las pinturas flamencas son protagonistas.    
En palabras de Kike Sarasola, presidente y fundador de Room Mate Hotels, ‘estoy especialmente emocionado con nuestra llegada a Róterdam. Room Mate Bruno es un hotel lleno de historia, situado en el corazón de una ciudad que adoro y en una zona única, un centro arquitectónico en el que se puede pasear entre edificios creados por los arquitectos más famosos del mundo. Bruno, diseñado por mi gran amiga y reconocida arquitecta Teresa Sapey, es una muestra más de imparable proceso de expansión de la cadena, que ahora llega a Róterdam para seguir haciendo felices a las personas’.
Room Mate Hotels continúa así con su ambicioso plan de expansión, a los 23 hoteles que operan actualmente se le sumarán 11 nuevos proyectos ya firmados. Llegando, de esta manera, a nuevos destinos como: Roma, Paris, Nápoles, Las Palmas de Gran Canaria, Mallorca o Lisboa. Duplica así el tamaño de la compañía que pasa de las 1.522 habitaciones, a disponer de un total de más de 3.052 habitaciones en su cartera.       
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios