Best Western presenta la nueva marca Surestay

EXPRESO - 24.01.2017

BW_SurestayLa cadena Best Western, que hace un mes se ha relanzado en los mercados español y portugués con un potente plan de expansión para el próximo lustro, ha presentado en FITUR 2017 la nueva marca SureStay, a través de la que se comercializarán establecimientos de categoría económica. 

Mantiene, además, el objetivo de alcanzar los 30 establecimientos adheridos en 2021. Actualmente, la cadena cuenta con cinco alojamientos en  España: tres en Barcelona, uno en Madrid y otro en Salobreña-Granada; y dispone de dos más en Portugal: en Faro y Oporto.
La creación de los Hoteles SureStay, una nueva y revolucionaria 'marca blanca' en modelo de franquicia dentro de la industria hotelera, constituye un movimiento audaz por parte de la compañía.
SureStay operará como una subsidiaria independiente mientras conecta a los propietarios de hoteles en la infraestructura y distribución de la compañía.  
Con tres marcas distintivas: SureStay Hotel (Premium Economy), SureStay Plus Hotel (Lower Midscale) y SureStay Signature Collection (Midscale Soft Brand), Best Western tiene como objetivo proporcionar opciones diferentes en el mercado para los franquiciados. Las tres marcas se comercializan bajo el paraguas SureStay, sin referencia alguna a Best Western Hotels & Resorts.   
Beneficios de la nueva marca
Las ventajas para los propietarios que opten por unirse a SureStay son diversas. Los hoteles SureStay se beneficiarán de las comisiones preferentes negociadas por Best Western con las OTA’s, su escalado y la distribución global, los galardones, los sitios web y móviles premiados y los 70 años de experiencia en la industria. 
Para optar a SureStay, los hoteles necesitarán lograr y mantener una puntuación de TripAdvisor 3.5 o superior. Además tendrán que adherirse a la ‘SureStay Promesa de Servicio’, que será un punto clave de énfasis. 
‘SureStay viene a colaborar con el segmento económico dentro de la industria hotelera, segmento que se alza a nivel mundial y con gran tirada en España y Portugal, y por eso necesita de una marca global que le aporte más y mejor en su volumen de negocio’, afirma Oriol Maresch, director de Desarrollo y Operaciones de Best Western para España y Portugal.
Asimismo, Maresch considera que la nueva marca contribuirá al crecimiento del grupo en la medida en que la propia marca crezca e indica que ‘las condiciones ventajosas que Best Western Hotels & Resorts ofrece a sus actuales miembros serán aprovechadas desde el primer día que cada nuevo hotel se asocie a la marca, pues los sistemas ya están en marcha y las condiciones de colaboración y contratación hotelera son asumibles por los nuevos hoteles’.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios