Menú de navegación
La cadena hotelera Dreamplace se renueva en 2017
EXPRESO - 23.01.2017
Con la llegada del nuevo año, la cadena hotelera canaria DreamPlace renueva su imagen por completo
Con la llegada del nuevo año, la cadena hotelera canaria DreamPlace renueva su imagen por completo. Mediante este profundo ejercicio de rebranding, DreamPlace se moderniza y, así, diferencia claramente sus tres líneas de negocio, reforzando el concepto base común de ‘hotel disfrute’ donde el propio hotel es el destino.
De este modo, la familia DreamPlace queda articulada bajo Tigotan, Tagoro y Tacande, con tres posicionamientos distintos y al mismo tiempo complementarios, y que convierten a los hoteles de la cadena en una opción vacacional de interés para un público muy variado.
El posicionamiento de cada una de estas líneas se construye en función del público al que van dirigidos, los momentos de disfrute del hotel y el tipo de experiencias ofrecidas, y va acompañado de nueva imagen corporativa para cada uno de ellos.
TIGOTAN: Lovers & friends
Ubicado en Playa de las Américas en Tenerife, y ganador del premio Expedia al mejor hotel del año 2016, Tigotan toma el relevo del antiguo Noelia Sur y se presenta como el destino de vacaciones ideal para disfrutar con amigos o en pareja de unos días de complicidad, diversión e intimidad. Sus habitaciones Romance, así como la oferta nocturna que ofrece el Café del Mar ubicado en su rooftop, hacen de él un lugar perfecto para una escapada inolvidable en la mejor compañía.
TAGORO: Family & fun
Especialmente orientado al ocio en familia, tanto Tagoro como Gran Castillo Tagoro (ubicados en Tenerife y Lanzarote, respectivamente) ofrecen la posibilidad de disfrutar de las vacaciones con los más pequeños de la casa gracias a sus instalaciones específicas, como la Splash Pool o el cine 5D. Es por esto, que la experiencia Tagoro es una apuesta segura para las vacaciones de toda la familia.
TACANDE: Wellness & relax
Con una ubicación excepcional, el Gran Tacande Wellness & Relax de Costa Adeje rinde homenaje arquitectónico a su origen canario y a un estilo de vida amable, saludable y tranquilo. Cada rincón del resort pide y debe ser disfrutado sin prisas.
En este contexto idílico, el Gran Tacande pone a disposición de sus huéspedes unas espaciosas habitaciones y suites de lujo, así como un catálogo de almohadas para los sibaritas del descanso y un Spa Thalasso Vitanova ideal para los amantes del bienestar integral, así como una riquísima y excepcional oferta gastronómica.
En un comunicado de la cadena se destaca que 'con esta nueva imagen, mucho más actual y trendy, Dreamplace mantiene la vista siempre puesta en el consumidor del futuro, y se presenta como una cadena renovada, al mismo tiempo que refuerza su carácter moderno y de servicio premium'.
Expreso. Redacción. A.F
Noticias relacionadas
-
Coruña y San Sebastián reivindican las redes ferroviarias en el espacio atlántico
-
La pura esencia mudéjar en una ruta por la provincia de Teruel
-
XI Jornadas Gastronómicas del Lechazo Asado y las Setas de Castilla y León
-
Conocemos la fecha de reapertura en París de la Catedral de Notre Dame
-
Israel celebra en 2025 el Año Jubilar y renueva sus lugares sagrados
-
Turismo de Azores centraliza en su web la información sobre actividad turística
-
Asturias refuerza el control sobre las viviendas turísticas
-
Lugares históricos de Florida Central que todo el mundo debería visitar
-
El Aeropuerto Internacional de Querétaro constata más movimiento internacional
-
2024 será año récord en turismo para Sonora
-
Antofagasta, el epicentro del turismo corporativo de Chile
-
SITCA celebró el Comité Regional de Estadísticas Turísticas
-
Cinco patrimonios en peligro que vale la pena conocer para proteger
-
Patatas Marinas x Casa Maricruz, un homenaje al pequeño gran placer del aperitivo
-
Vuelve a Burgos la Ruta de la Patata