Llega la cuarta estrella al Parador de Alcañiz

EXPRESO - 20.12.2016

El Parador Nacional de Turismo de Alcañiz, en la provincia de Teruel, ha sido distinguido con su cuarta estrella en la calificación de categorías

Parador_AlcanizEl Parador Nacional de Turismo de Alcañiz, en la provincia de Teruel, ha sido distinguido con su cuarta estrella en la calificación de categorías. Es este un nuevo hito en la historia de este hotel, que se ubica en la cima del cerro de Pui Pinos, en un emplazamiento que durante varios siglos fue un antiguo castillo convento de la orden de Calatrava.

El parador de Alcañiz abrió sus puertas en el año 1968 y cuenta con un total de 37 habitaciones dobles desde que en 20102 Turespaña acometiera una ampliación presupuestada en 4,8 millones de euros, lo que llevó a esta ampliación, partiendo de la docena de habitaciones previas.
La citada inversión significó llegar a triplicar su capacidad hotelera, con la construcción de un nuevo edificio, a la vez que se mejoraban sus servicios con la adecuación de un nuevo salón multiusos, entre otros espacios. 
El Parador de Alcañiz se integra en un conjunto histórico-artístico integrado por este antiguo castillo-residencia de la orden de Calatrava y el Palacio de los Comendadores, también conocido como Palacio del Infante Don Felipe, que ocupa el ala sur del complejo.
Expreso. Redacción. A.R

Comentarios