Ocean By H10 Hotels inaugura su octava propiedad en el Caribe

EXPRESO - 19.12.2016

Ocean By H10 Hotels, la marca bajo la cual la compañía H10 hotels opera sus propiedades en México, Cuba y República Dominicana, sorprende con una noticia para este fin de año

Ocean_Riviera_ParadiseOcean By H10 Hotels, la marca bajo la cual la compañía H10 hotels opera sus propiedades en México, Cuba y República Dominicana, sorprende con una noticia para este fin de año.

Se trata de la apertura de su tercer propiedad en México, sumando así ocho hoteles en todos sus destinos, ubicándola como una de las empresas líder en la industria hotelera. 
Así, el Ocean Riviera Paradise, ha abieto sus puertas el día 15 de diciembre de 2016, en un mercado clave para toda la operación global.
Iniciando la temporada de vacaciones de invierno con gran entusiasmo, se espera que pueda cumplir con las expectativas de sus clientes.
El Ocean Riviera Paradise es mucho más que una nueva apertura, significa ofrecer nuevas experiencias sin dejar de lado a nadie: familias, parejas ó jóvenes, en uno de los destinos más bellos del mundo. 
El diseño del resort ha sido pensado para ofrecer todos los servicios, garantizando una celebración perfecta ya sea frente al mar, en una de sus terrazas, rodeados de la vegetación tropical de esta fascinante región o bien junto a la piscina. 
También, se ha hecho un especial esmero en los salones de convenciones con capacidad para hasta 250 personas, pues se han equipado con todo lo necesario para realizar reuniones de trabajo y eventos especiales de primer nivel. 
El Ocean Riviera Paradise cuenta con 974 junior suites, teniendo vistas a sus exuberantes jardines o al mar. Además, sus clientes podrán disfrutar de una oferta gastronómica las 24 horas del día. Sus diez restaurantes ofrecen cocina internacional, italiana, japonesa y caribeña entre otras. 
Su docena de bares se ubican entre la zona de playa, las piscinas y el lobby bar, contando con bebidas de alta calidad, además de la emblemática cafetería Mike's y de una heladería.
Expreso. Redacción, T.R

Comentarios