Anantara abre su primera propiedad en Europa

EXPRESO - 13.11.2016

El operador y desarrollador de hoteles de lujo, Anantara Hotels, ha anunciado su primer hotel en Europa

Anantara_VilamouraEl operador y desarrollador de hoteles de lujo, Anantara Hotels, ha anunciado su primer hotel en Europa. Hablamos del Anantara Resort Vilamoura Algarve, que se unirá a la cartera de lujo de la marca en el mes de abril de 2017.  

Situado en el Algarve, en el sur de Portugal, a sólo 15 minutos del aeropuerto internacional de Faro, la propiedad cuenta con 280 habitaciones y está funcionando actualmente como Tivoli Victoria, contando con unas impresionantes vistas sobre el campo de golf diseñado por Arnold Palmer.
El hotel está cerca del océano, de los puertos deportivos y de las playas del Algarve y es bien conocido por sus habitaciones amplias y ventiladas y terrazas con sombra, con vistas al campo de golf y las piscinas azules cerúleos.  
El Algarve es sin duda uno de los secretos mejor guardados de Europa, con una costa espectacular y algunas de las mejores playas de la región. Bodegas, olivares y campos de flor de sal luminosos abundan, proporcionando una gran cantidad de experiencias para compartir. Estos, junto con los pasatiempos más energizantes, como la vela, la pesca de altura y jugando en los 40 excelentes campos de golf de campeonato de la región, garantizar un verdadero viaje del descubrimiento de Anantara.  
Los viajeros más exigentes estarán inmersos en la cultura portuguesa siglos de edad y tradiciones, con una gran cantidad de experiencias diseñado por expertos locales, cocina portuguesa y mediterránea de renombre mundial, y los tratamientos de spa indígenas de dibujo en las tradiciones que datan de la época romana curación.  
Antes de la primavera llegará el cambio de marca y partes del complejo recibirán una ligera remodelación, incluyendo el vestíbulo principal, el gimnasio y se añadirán las instalaciones infantiles.  
Se iniciará una nueva categoría de lujo familiar superior, con capacidad para hasta cuatro personas. Para las vacaciones compartidas con amigos y familiares, la mayoría de las habitaciones estarán comunicadas.
Comer en el complejo es un asunto de glamour y en el restaurante EMO y desde la terraza los huéspedes podrán disfrutar de un verdadero encuentro emocional con la rica diversidad de la cocina local, infundido con las especias y condimentos de descubrimientos de ultramar de Portugal en el siglo XVI, hábilmente actualizada con acabados contemporáneos.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios