Halloween, la noche más divertida en el hotel Santemar de Santander

EXPRESO - 24.10.2016

halloween285Si en años pasados fueron escorpiones asesinos y tarántulas crionizadas con patas de escarabajo; u orugas crujientes y gusanos de la ciénaga; este 2016 los protagonistas del menú de Halloween que prepara el hotel Santemar son Pollo resucitado en Pan de la Muerte, Barracuda de la cíenaga criada en la Isla de las Muñecas, Preparado de las brujas de Zurragamurdi...

Una cena terroríficamente divertida, la del lunes 31 de octubre, que el magnífico trabajo de cocina, decoración y puesta en escena del equipazo del Hotel Santemar ha convertido ya en cita imprescindible del otoño en Santander.
Un año más, los asistentes tendrán que atravesar un túnel del terror hasta llegar a las mesas, en las que no faltará detalle macabro. Y conviene ir apropiado para la ocasión, porque el mejor disfraz se llevará un fin de semana en el hotel Santemar.
El menú de esta 'cena... en el pesebre', completada con un 'abrevadero' de sangre fresca, trigo fermentado, agua de las alcantarillas, e incluso una copa en la barra del cementerio... puede consultarse completo en la página de Facebook del hotel Santemar.
Todo ello, el precio de la cena incluyendo bebida, actuación de DJ y una copa para comenzar el baile, es de 40 euros, IVA incluido. Para quienes opten por quedarse a dormir, el hotel Santemar ofrece un paquete que incluye la cena de Halloween, alojamiento, parking y desayuno buffet por 70 euros, también IVA incluido, un precio más ajustado aún que en años anteriores.
Como novedad, además, un menú de 20 euros para los niños entre 4 y 12 años, que cenarán todos juntos en un salón anexo con animadora hasta pasada la medianoche, para que todos disfruten sin preocupaciones de la noche más terrorífica del año.
Expreso. Redacción. A.B.

 

Comentarios