China va de compras por el Alentejo portugués

EXPRESO - 24.10.2016

Los propietarios de la marca Club Med prevén realizar una inversión de alrededor de 100 millones de euros en una nueva empresa, en la que destacan hasta cuatro proyectos en la zona de Grândola que pudieran interesar

ClubMedLos propietarios de la marca Club Med prevén realizar una inversión de alrededor de 100 millones de euros en una nueva empresa, en la que destacan hasta cuatro proyectos en la zona de Grândola que pudieran interesar.

De hecho, Club Med tiene previsto abrir una segunda unidad en Portugal, preferentemente ubicada en la costa de la región turística de Alentejo.
Para el portavoz del Club Med, que ya tiene una unidad en Albufeira, Algarve, confirmó a la prensa lusa que estarían interesados ​​en abrir más complejos en Portugal’.
Se destacan hasta cuatro proyectos de interés para la empresa Fosun: la 'Costa de la Tierra', perteneciente a Pedro Queiroz Pereira; la ‘Herdade do Pinheirinho’, que se encuentra en un procedimiento de insolvência; la ‘Herdade da Comporta', que está en el mercado desde la caída del Grupo Espíritu Santo y 'Comporta Dunes', que fue lanzado en el pasado 2013. 
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios