PortoBay inaugura su segundo hotel en Lisboa

EXPRESO - 30.08.2016

PortoBay_MarquesUn año después de la apertura del hotel boutique, de cinco estrellas PortoBay Liberdade, el grupo refuerza su presencia en la capital portuguesa con una segunda unidad hotelera localizada en la Rua Duque de Palmela, prácticamente a la vuelta de la esquina desde la Praça Marquês de Pombal y a pocos metros de la Avenida da Liberdade.

‘Estamos pendientes del mercado y de la evolución de los nuevos modelos de oferta turística. Queremos dar una respuesta propia a esta evolución y, en particular en este hotel, proyectamos nuevas aproximaciones: en la recepción, en el restaurante, en las habitaciones, en las zonas de ocio’, ha destacado António Trindade, presidente y CEO de PortoBay.
‘Home is also a feeling’ es lo que define al nuevo PortoBay Marquês, unidad hotelera concebida para hacer que el huésped se sienta como en casa.
Con 72 habitaciones, el hotel cuenta con 22 suites júnior, 21 habitaciones superiores y habitaciones comunicantes a través de una entrada común, lo que confiere comodidad y un ambiente ideal para las familias. En todas ellas existe una zona especialmente dedicada a servicios de té y café con posibilidad de disponer de microondas, previa solicitud.
Las suites júnior ofrecen una comodidad todavía mayor, con un wet bar (microondas, nevera y lavavajillas).
El lobby de entrada, con el Bar de Baixo, se parece a una sala de estar familiar y afable que cuenta con una terraza más íntima. En las terrazas de los últimos pisos del hotel se encuentra una pequeña, aunque encantadora, piscina exterior climatizada con chorro de agua, solárium con tumbonas, gimnasio, sauna y baño turco.
El Bar de Cima presta servicio a estas áreas, convirtiendo este espacio en un lugar apacible para la realización de eventos. Con acceso directo a la calle, pero como parte de las instalaciones del hotel, el restaurante Trato32 ofrece los sabores, tan apreciados como intensos, de las pastas y los arroces italianos en un entorno cómodo con un toque industrial chic. El chef que dirige la cocina es João Espírito Santo.
El hotel PortoBay Marquês es el resultado de la adquisición, por parte de PortoBay Hotels & Resorts, del hotel Aviz a la Fundação Oriente. El inmueble se sometió a obras de remodelación total durante seis semanas.
Esta es la duodécima unidad del grupo, que refuerza la oferta en Lisboa del cinco estrellas PortoBay Liberdade.
La complementareidad de un producto de cuatro estrellas en la capital portuguesa se corresponde con la elevada fidelización característica de los huéspedes del grupo PortoBay, cuya oferta se sitúa en los segmentos de cuatro y cinco estrellas.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios