Primera mirada a la finca Son Bunyola, de Sir Richard Branson

EXPRESO - 22.07.2016

Son_BunyolaVirgin Limited Edition, el grupo de hoteles y retiros de lujo galardonados de Sir Richard Branson, comparte con entusiasmo las primeras deslumbrantes imágenes de las casas de campo Sa Punta De S'Aguila y Sa Terra Rotja, de reciente inauguración, situadas en la finca Son Bunyola. 

En el corazón de la propiedad de Son Bunyola hay una finca histórica del siglo XIX rodeada de vides, árboles frutales, almendros y olivos. La propiedad, con su propia entrada, tiene más de 700 acres y está ubicada entre Esporlas y Bañalbufar, en la costa noroeste de Mallorca.
El área está dominada por el impresionante paisaje de la Sierra de Tramontana, en la que se encuentran algunos de los pueblos históricos más pintorescos de la isla. 
¿Cuáles son las opciones? 
Sa Punta de S'Aguila significa ‘Punta del águila’. Esta casa de campo de cinco habitaciones está construida en el tradicional estilo mallorquín, con techos de vigas expuestas y pisos de baldosas de terracota. Ofrece una intimidad total, está totalmente incorporada en el paisaje y tiene vistas panorámicas del mar y las montañas.
Sa Punta de S'Aguila tiene piscina climatizada propia, cocina, sala de estar y área de comedor. Tiene amplia capacidad para 10 adultos en cinco dormitorios en suite.
Las tarifas empiezan en 21.825 euros, para un alojamiento de siete noches. 
Sa Terra Rotja significa ‘tierra roja’ en mallorquín; esta casa de campo privada de cuatro dormitorios está ubicada cerca del límite de la propiedad y a pocos pasos de una playa de guijarros.
Sa Terra Rotja tiene también piscina climatizada propia y mucho espacio en la terraza para tomar sol, comer al aire libre y ver las puestas de sol desde este exclusivo y hermoso rincón de la isla. Tiene amplia capacidad para ocho adultos en cuatro dormitorios en suite.
Las tarifas empiezan en 17.460 euros para un alojamiento de siete noches. 
¿Qué se incluye? 
Siete noches de alojamiento, todas las bebidas, incluso vinos, cerveza, licores, gaseosas y vino espumoso español, desayuno, almuerzo y cena, incluso una reserva en un restaurante local para una noche, servicio de conserjería para las actividades y reservas en restaurantes, internet inalámbrica, mantenimiento y servicio de piscina diario y cosas para hacer... también incluidas
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios