NH presenta su nuevo cinco estrellas en Mallorca

EXPRESO - 03.07.2016

Después de seis meses de intensa reforma, Hesperia Villamil renace convertido en cinco estrellas tras sesenta años de impecable trayectoria

Hesperia_VillamilDespués de seis meses de intensa reforma, Hesperia Villamil renace convertido en cinco estrellas tras sesenta años de impecable trayectoria. De esta manera, el hotel se consolida como resort de referencia en las Islas Baleares y como uno de los emblemas de la marca dedicada a hoteles vacacionales en entornos privilegiados, Hesperia Resorts.  

Una ubicación considerada como privilegiada en Peguera, con acceso directo al mar de la costa de Calviá, hace de Hesperia Villamil un enclave idóneo para descubrir los encantos de la isla.
Sus espacios abiertos al mar, la transformación de sus instalaciones, como su jardín, su piscina exterior climatizada o su solárium con camas balinesas, y múltiples servicios proporcionan lo necesario para disfrutar de una buena experiencia.
Además, el hotel se encuentra muy próximo a los cuatro campos de golf y puertos de la zona, como Portals Nous o Port Adriano en Santa Ponça, convirtiéndose en un punto de partida para los amantes del deporte al aire libre.  
El placer del descanso 
En esta nueva etapa, Hesperia Villamil ha ampliado su capacidad en 39 nuevas habitaciones, contando actualmente con un total de 162 habitaciones dispuestas en las categorías de Superior, Premium, Junior Suite y Suite Presidencial.
Bañadas de luz natural, la mayoría de ellas están previstas de terraza o balcón privado con vistas al Mediterráneo. Además, el hotel cuenta con 5 habitaciones adaptadas para personas con discapacidad.
Para completar la experiencia, las habitaciones han renovado sus prestaciones ofreciendo Televisiones LED de hasta 50”, WiFi de Alta Velocidad, colchones ultra confortables o cafetera Exprés entre otros detalles que marcan la diferencia.  
El Hesperia Villamil también se convierte en un escenario para celebrar gracias a un nuevo despliegue de espacios para eventos: más de 150 m2 de espacios bañados de luz natural dispuestos como ventana al Mediterráneo, perfectos para reuniones de todo tipo, a los que se unen una Sala VIP de 39 m2.
Experiencia para el paladar 
El hotel cuenta con una oferta gastronómica compuesta de tres espacios y dos nuevas propuestas en el arte de la coctelería, todos ellos con la firma del chef ejecutivo del hotel, Toni Mauro.  
Velería es el restaurante gastronómico. El nombre Velería está relacionado con el arte de elaborar velas para barcos con métodos artesanales. Con capacidad para 30-35 personas es el restaurante gastronómico de Hesperia Villamil. Un espacio relacionado con la isla tanto por el concepto gastronómico como por la decoración.
Con un precio medio de 60 euros, la carta se compone de platos elaborados con producto local y el sello del Mediterráneo. Dispone de un cata de aceites y de una tabla de quesos que completa el menú y cuya selección ha llevado a cabo Abel Valverde (asesor gastronómico de NH Hotel Group y Jefe de Sala del Restaurante Santceloni del chef Óscar Velasco con 2* Michelin).  
Dragonera es el restaurante con showcooking. Este espacio propone un buffet donde se combinan platos terminados y materia prima para su preparación a modo de showcooking. Producto de primera calidad a la vista del comensal para que sea él mismo quién lo seleccione y se le prepare al momento.
La propuesta del hotel se completa con una carta de vinos con referencias nacionales, internacionales y vinos mallorquines. Entre las últimas novedades, el restaurante cuenta con un córner de postres cuyo producto proviene del obrador del hotel.  
El restaurante Dragonera también ofrece una amplia variedad en el buffet de desayuno que forma parte de la apuesta de NH Hotel Group por los desayunos saludables.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios