El legendario Ritz de París vuelve a abrir sus puertas

EXPRESO - 07.06.2016

Los viajeros del mundo ahora tienen una nueva razón tentadora para visitar París en 2016

Ritz_ParisLos viajeros del mundo ahora tienen una nueva razón tentadora para visitar París en 2016. Y es que el icónico hotel Ritz de París acaba de reabrir sus puertas. 

Con 117 años de edad, este lugar de interés se cerró en 2012 para una restauración de arriba a abajo realizada por el célebre arquitecto y diseñador Thierry W. Despont.
El Grand Hotel cuenta ahora con un renovado bar Hemingway, dedicado al novelista y huésped frecuente; el primer y único Chanel Spa del mundo; y un túnel desde el aparcamiento hasta el hotel para las entradas VIP privadas.
Detrás de las paredes, lo último en tecnología se ha agregado por todo el hotel, mientras que se ha asumido un gran cuidado para asegurar que ‘el Ritz siempre será el Ritz’.
‘El mundo de viajes de lujo ha estado esperando ansiosamente el renacimiento de esta leyenda icónica’, dijo Albert Herrera, vicepresidente senior de Virtuoso.
‘La reputación del Ritz de París es impecable, su historia legendaria y las ofertas de los huéspedes excepcionales representan la hospitalidad de lujo en su máxima expresión. Es un honor para Virtuoso poder ayudar a reintroducir esta gran dama y demostrar por qué ahora es el momento de visitar París’.
Situado en la Place Vendome, en el corazón de París, Ritz París vuelve a abrir con 142 habitaciones, 71 de las cuales son suites.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios