BlueBay Hotels invita a las familias a Albufeira, Portugal

EXPRESO - 25.04.2016

La región del Algarve, en Portugal, es conocida como un lugar turístico, con una excelente historia, cultura y sus impresionantes paisajes y también como el espacio de algunas de las playas más espectaculares del país

Blue_Bay_ParaisoLa región del Algarve, en Portugal, es conocida como un lugar turístico, con una excelente historia, cultura y sus impresionantes paisajes y también como el espacio de algunas de las playas más espectaculares del país.

Durante décadas, el Algarve ha sido un lugar de vacaciones muy popular entre los amantes de las playas llegados de todo el mundo.
Albufeira, una ciudad situada en la parte más meridional del Algarve, es una joya escondida, que cuenta con una veintena de playas, acantilados multicolores, una antigua fortaleza y un pintoresco casco antiguo, en donde se pueden encontrar algunos de los mejores ejemplos de la zona de la arquitectura árabe.
Con un parque de atracciones cercano, la posibilidad de observación de ballenas, una gran variedad de excursiones con lanchas y tours a caballo o en bicicleta.
BlueBay Hotels & Resorts, uno de los líderes mundiales en las empresas hoteleras y de ocio, cuenta con más de 60 propiedades en todo el mundo, de los cuales dos se encuentran en Albufeira, es decir, los visitantes de la zona tienen dos opciones cuando se trata de alojamiento.
BlueBay Paraíso de Albufeira
Se trata de un nuevo hotel de 4 estrellas que se encuentra en el centro de Albufeira, está a pocos pasos del centro de la ciudad y de la playa de los pescadores.
Cuenta con 396 amplios apartamentos, incluyendo 29 apartamentos de dos habitaciones y 12 apartamentos dúplex de dos dormitorios. Este hotel de estilo vanguardista se está haciendo rápidamente con una reputación como una de las propiedades con más encanto de la región.
Mientras Albufeira tiene mucho que ver y hacer, los huéspedes del BlueBay Paraiso pueden no querer ir muy lejos gracias a su mini-campo de golf de 18 hoyos, canchas de tenis, instalaciones de fútbol y baloncesto, sala de juegos con tenis de mesa y futbolines,…
El hotel cuenta con seis restaurantes y bares para que los clientes tienen más que suficiente entre los que elegir cuando llega la hora de comer.
Los amantes del deporte pueden probar el gimnasio con piscina climatizada, y todos aquellos que buscan un tiempo de inactividad pueden aprovecharse del spa del hotel, que ofrece una amplia gama de tratamientos y un baño turco.
BlueBay Balaia Atlántico
Situado en las afueras de la ciudad, en medio de una plantación de olivos y árboles frondosos de cítricos.
El BlueBay Balaia Atlántico es un oasis natural con casi dos millas de playa de arena y agua clara chispeante. Esta propiedad de nueva construcción fue diseñada para armonizar con su entorno.
Dispone de 139 apartamentos de un dormitorio, cada uno diseñado en un estilo minimalista, con colores vivos y maderas exóticas para mezclarse con el entorno natural de la propiedad.
Los apartamentos disponen de una sala de estar, dormitorio independiente y un balcón con vistas al mar y al campo, así como una cocina y TV vía satélite.
El restaurante principal del complejo, Panorámico, hace justicia a su nombre gracias a su ajuste en la azotea con vistas al océano Atlántico.
Entre sus actividades familiares destaca su piscina exterior y una interior climatizada, piscina para niños, áreas en donde los niños pueden tomar parte en una serie de actividades previstas, una pista deportiva, pistas de tenis, mini-golf de 18 hoyos, …
Los adultos pueden aprovecharse del gimnasio y de cualquier tratamiento del spa, también.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios