Hungría da la bienvenida a su primer Ritz-Carlton

EXPRESO - 18.04.2016

The Ritz-Carlton Hotel Company acaba de desvelar su primer hotel en Hungría, con la apertura tan esperada del The Ritz-Carlton, Budapest

Ritz_Carlton_BudapestThe Ritz-Carlton Hotel Company acaba de desvelar su primer hotel en Hungría, con la apertura tan esperada del The Ritz-Carlton, Budapest.

Situado en el corazón del distrito comercial y cultural, la propiedad se encuentra literalmente en la puerta de los sitios históricos de Budapest y a pocos minutos del reluciente río Danubio.
‘Es un privilegio absoluto poder abrir el primer hotel Ritz-Carlton en Hungría’, dijo Herve Humler, presidente y director de Operaciones de Ritz-Carlton.
‘Los estándares de servicio Ritz-Carlton son reconocidos mundialmente y estamos encantados de llevarlos a un nuevo mercado. Budapest es una ciudad extraordinaria y perfectamente colocada para recibir la nueva propiedad en nuestra cartera’.
Hay pocas ciudades en el mundo que pueden rivalizar entorno, la historia y la cultura de Budapest. Como ciudades separadas de Buda y Pest hasta 1873, cada lado de la capital de Hungría aún conserva una atmósfera y una identidad única. Tanto si los clientes eligen a vagar por el serpenteo de empedradas calles de Patrimonio mundial, como el Castillo de Buda, tomar el agua rejuvenecedora de uno de los muchos manantiales termales de la ciudad, o simplemente disfrutar de la degustación de la gastronomía y los vinos de Hungría reconocido, Budapest conserva su posición como una de las ciudades más atractivas de Europa.
El Ritz-Carlton, Budapest, está ubicado en un edificio histórico protegido, situado en la Plaza de Isabel, con vistas a la basílica de San Esteban.
Construido en 1914 como sede de una compañía de seguros italiana, el edificio ha visto muchas encarnaciones, pero hoy se abre como una propiedad de lujo con 170 elegantes habitaciones y 30 suites.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios