Barceló Isla Canela reabre sus puertas

EXPRESO - 05.04.2016

Este año, la temporada de playa-relax-ocio tiene un lugar y fecha imprescindibles: Isla Canela, el día 20 de abril

Barcelo_Isla_CanelaEste año, la temporada de playa-relax-ocio tiene un lugar y fecha imprescindibles: Isla Canela, el día 20 de abril. El hotel Barceló Isla Canela vuelve a abrir sus puertas, esta vez con un nuevo diseño, habitaciones renovadas y mucho, mucho ‘duende’. Un hotel en el que adentrarse donde Andalucía se siente por dentro y por fuera.  

Arcos de estilo Neomudéjar, paredes blancas, y mucha luz casan a la perfección con el estilo más vanguardista. El hotel estrena mobiliario, y todo sin perder la esencia que le caracteriza: materiales naturales como la madera y toques geométricos en paredes y techo evocan a las vacaciones de sol y playa más exclusivas y hacen de las zonas comunes lugares donde apetece estar.
Además, su iluminación cuenta con la última tecnología LED de bajo consumo por la que eficiencia y diseño no están reñidos.  
En el plano gastronómico y siguiendo la estela del renovado hotel, encontramos el restaurante buffet con una nueva imagen y con su inconfundible servicio aclamado por sus clientes año tras año.  
Las habitaciones  
349 habitaciones totalmente renovadas conforman el Barceló Isla Canela, inspiradas y decoradas en esencia y creando un nuevo concepto de alojamiento en el que la comodidad se une al estilo más moderno. Habitaciones donde el blanco es el color predominante y la diferencia está en los detalles, como sus cuadros inspirados en la zona de Isla Canela.  
Habitaciones totalmente equipadas y en distintas versiones, para todos los tipos de huéspedes, como la Doble Deluxe, una habitación con vistas al mar o a la piscina, carta de almohadas y un cuarto de baño integrado en el que el plus de relajación lo aporta la ducha con efecto lluvia.
El hotel ofrece servicios e instalaciones para todos los gustos en un entorno con jardines, piscinas y vistas al mar.
Si lo que se busca es un ambiente de relajación y esparcimiento, nada como disfrutar de su piscina interior con bañera de hidromasaje incluida, o simplemente crear el ambiente perfecto bajo la ducha efecto lluvia de las habitaciones.  
Para huéspedes activos, el hotel ofrece un servicio de alquiler de bicicletas y rutas por los lugares más emblemáticos de la zona, además de disponer de pista de paddle y tenis.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios