Room Mate Valeria, la apertura más esperada en Málaga

EXPRESO - 18.03.2016

Room Mate Hotels, cadena hotelera presidida por Kike Sarasola, consolida su presencia en Málaga con la apertura de su tercer hotel en la ciudad

Room_Mate_valeriaRoom Mate Hotels, cadena hotelera presidida por Kike Sarasola, consolida su presencia en Málaga con la apertura de su tercer hotel en la ciudad. Room Mate Valeria es una de las grandes apuestas de la cadena, que refuerza la oferta turística de Málaga y se suma a los dos hoteles que Room Mate Hotels ya tiene en la capital de la Costa del Sol, Room Mate Larios y Room Mate Lola.  

El edificio, obra de Alejandro Armentero de Dalmases, está situado a tan solo unos metros del mar Mediterráneo y junto a calle Larios, centro neurálgico de la ciudad, cuenta con 61 habitaciones divididas en cinco categorías. 
Dispone de una terraza con piscina en la azotea, que promete convertirse en el punto de encuentro de malagueños y turistas. Además, en su planta baja dispondrá de restaurante.
Completan sus instalaciones un gimnasio de 60 m2 y 2 salas de reuniones con capacidad para más de 50 personas cada una.  
Según palabras de Kike Sarasola, presidente y fundador de Room Mate Hotels, ‘abrir este hotel es un sueño. Siempre he visto un potencial increíble en Málaga donde ya tenemos 3 hoteles. De nuevo volvemos a traer la esencia Room Mate a una ciudad realmente especial, con una excelente ubicación, un magnífico diseño y el trato cercano que nos caracteriza’.
Para la decoración de Room Mate Valeria, se ha confiado en las interioristas Victoria y Sylvia Melian Randolph, un tándem de reconocido prestigio a nivel internacional, que ha dotado al hotel de una personalidad rompedora, divertida, sofisticada y sobre todo, muy fiel a la esencia malagueña.  
Las habitaciones han sido decoradas con tonalidades muy marineras y con el blanco como color de base. Las zonas comunes reflejan la vegetación que rodea el hotel con grandes hojas tropicales en distintos tonos de verde.
En cuanto a la terraza, que tiene unas vistas impresionantes, las hermanas Melian Randolph han vuelto al turquesa y blanco consiguiendo un ambiente muy mediterráneo y fresco.
La influencia andaluza se refleja en los dos patios interiores a través del enchinado cordobés de los suelos en blanco y negro colocado a mano, el mobiliario de ratán y los grandes maceteros vidriados en color amarillo.  
En cuanto a los tejidos utilizados, firmas como Gastón y Daniela o Francisco Jover han dejado su impronta en las habitaciones con sus característicos estampados florales. Por su parte las zonas comunes, presentan un diseño exclusivo de Ybarra y Serret para Room Mate, que reflejan la vegetación exuberante existente en Málaga.  
Además de las características singulares de este nuevo hotel en la ciudad, los clientes podrán disfrutar de los servicios innovadores que Room Mate Hotels ha desarrollado fruto de escuchar a su cliente. Es el caso del desayuno hasta las 12 del mediodía o WiMate, Wi-Fi gratis no solo en el hotel sino también en toda la ciudad, entre otros.  
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios