Abre en Marruecos Four Seasons Hotel Casablanca

EXPRESO - 14.11.2015

Las vistas de las 186 habitaciones del hotel, enfocadas hacia el Atlántico, proporcionan un refugio de lujo inspirado en las olas del mar y besada por la brisa fresca

Four_seasons_CasaLas vistas de las 186 habitaciones del hotel, enfocadas hacia el Atlántico, proporcionan un refugio de lujo inspirado en las olas del mar y besada por la brisa fresca. La mayoría de las habitaciones y suites tienen balcones para disfrutar del aire fresco del mar. También el restaurante y el salón del vestíbulo del hotel dan al océano. 

‘Con el centro de la ciudad y el distrito financiero a 10 minutos de distancia, es difícil imaginar que con esta brisa, tipo resort hotel, se está en el medio de una metrópoli urbana tan ocupado’, dice el gerente general, Olivier Thomas, que dirige un equipo de 325 personas.
‘Para los viajeros de negocios, esta es la base perfecta en la ciudad, y para aquellos de vacaciones, es realmente lo mejor de ambos mundos’.
Con motivo de su inauguración, el Four Seasons ofrece la experiencia de un paquete con un 20 por ciento de ahorro sobre la tarifa de la habitación, con desayuno incluido.
Situado en el barrio de Anfa de Casablanca, el más elegante barrio residencial de la ciudad, restaurantes y bares del hotel crean un ambiente animado para mantener reuniones con amigos, familiares y colegas. 
Raíces culinarias del chef ejecutivo Thierry Papillier se exhiben en Bleu, una brasserie francesa contemporánea con una cocina y una terraza abierta de estar elíptica única que permite a los huéspedes para escuchar el mar, ya que saborear su recompensa. De onda de piso a techo ventanas dan al Atlántico, con terrazas al aire libre alineados con barandilla de vidrio para vistas sin obstáculos.
En el interior del hotel, suelos de mármol blanco, columnas de madera y banquetas son el telón de fondo perfecto para un menú de influencia provenzal. 
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios