Un programa activo en Four Seasons Resort Marrakech

EXPRESO - 14.09.2015

Four_Seasons_MarrakechFour Seasons Resort Marrakech se ha asociado con AXS para crear una experiencia de ciclismo totalmente personalizable con el nuevo Bike Adventure Package, la puerta hacia el mundo de la aventura marroquí y poder capturar recuerdos excepcionales con la exploración de la diversidad del paisaje en bicicleta, desde la vibrante Medina al exótico palmeral y la exploración definitiva de la cordillera del Atlas.    

Los huéspedes pueden comenzar su viaje con un calentamiento en la Medina y efectuando un pintoresco paseo turístico relajado mientras se sucede el ajetreo y el bullicio de la mágica ciudad de Marrakech.
Es posible pasar por la legendaria plaza de Jemma El Fna, tomar un zumo de naranja recién exprimido con una vuelta alrededor de la animada plaza principal; pasar por los zocos de especias muy aromáticas y conociendo monumentos históricos como la mezquita de Koutoubia, el Palacio Real, o la vida cotidiana de la ciudad.
Podremos también disfrutar de un paseo a caballo por los bosques exuberantes de palmeras, las dunas de arena del desierto, los camellos que pasan, pequeños pueblos y las coloridas plantas y especias que crecen salvajes y libres en esta área.
Esta verdadera joya escondida de Marrakech constituye un entorno único, ideal para organizar un almuerzo de picnic de la firma Four Seasons, establecido exclusivamente en una auténtica tienda bereber.    
En el segundo día hay que prepararse para una experiencia única en la vida y llegar al desafío con la exploración de las impresionantes montañas del Atlas.
Desde el Resort, tomaremos un paseo panorámico magnífico en un vehículo 4 × 4 con destino a las montañas cubiertas de nieve en la verdadera vida bereber.
Después de pasar por varios pueblos de la zona, conseguiremos sumergirnos en las vastas tierras de gigantes fuera de la carretera, usando bicicletas de montaña ‘top-of-the-line’.
Gracias a la experiencia del guía, realizaremos un paseo por la ladera de la montaña en una bicicleta de montaña totalmente equipada y funcionando al ritmo preferido de cada uno, con un paisaje absolutamente impresionante.
Poner fin a esta magnífica experiencia lo haremos basándonos en un delicioso almuerzo marroquí en una casa tradicional bereber.    
Una vez de vuelta en el hotel, los huéspedes pueden disfrutar de tiempo de relajación bien merecido, experimentando el Spa de clase mundial o bien tomando un refrescante cóctel en torno a las dos grandes piscinas del hotel.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios