InterContinental Paris le Grand, un hotel de lujo con eco-compromiso

EXPRESO - 07.08.2015

El InterContinental Paris le Grand es un hotel de lujo situado en el corazón de París, frente a la Ópera Garnier

Intercontinental_Paris_Le_GrandEl InterContinental Paris le Grand es un hotel de lujo situado en el corazón de París, frente a la Ópera Garnier. Goza de una excelente ubicación, situado en uno de los distritos comerciales más grandes de París, rodeado de los destinos turísticos más famosos y cerca de las Galerías Lafayette.

Elegantes habitaciones y suites lujosamente equipadas se ven reforzadas por la arquitectura aristocrática y el establecimiento francés único. 
Construido en 1862 por Napoleón III, su historia está intrínsecamente ligada a la de París, y el hotel siempre ha desempeñado un papel importante en la promoción y preservación de la historia y la cultura francesa.
Desde 2007, el InterContinental Paris le Grand ha participado activamente en todos los aspectos de la sostenibilidad, centrándose en las contribuciones ambientales y sociales.
Ahora, Green Globe felicita al InterContinental Paris le Grand en su certificación inaugural en junio de este año. Este logro pone de relieve la dedicación demostrada por la dirección y el personal hacia la gestión y las operaciones sostenibles. 
Christophe Laure, director general en el InterContinental Paris le Grand y Gerente General del área Paris dijo que ‘estamos muy orgullosos de haber sido certificados por Green Globe. Nuestro compromiso va más allá de un compromiso sencillo porque todo nuestro personal apoya este enfoque. Por lo tanto, nos esforzamos cada día en ser un hotel responsable, justo y eficiente’.
El compromiso del hotel para el cuidado de patrimonio francés se pone de manifiesto en las recientes renovaciones en su gran salón de baile, que se inauguró en 1862. Los artesanos locales completado la renovación de la arquitectura.
InterContinental Paris le Grand y su personal también participan activamente en actividades de la comunidad como parte de su responsabilidad social. Todo el personal participa en actividades de recaudación de fondos para una organización que apoya a los niños con condiciones cardíacas de los países menos favorecidos con las operaciones realizadas en Francia cuando no pueden ser tratados en casa debido a la falta de medios económicos o tecnológicos. Además, un acuerdo de familia anfitriona también se organiza durante la estancia de los niños en Francia. 
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios