Hotel AR Golf Almerimar. Pequeños placeres y exclusividad

EXPRESO - 17.07.2015

A alrededor de 30 minutos en coche de Almería, se encuentra el Hotel AR Golf Almerimar, que constituye un auténtico destino turístico en sí mismo

AR_GolfA alrededor de 30 minutos en coche de Almería, se encuentra el Hotel AR Golf Almerimar, que constituye un auténtico destino turístico en sí mismo. 

Ubicado en un espectacular paraje de poniente en la urbanización de Almerimar, el establecimiento  original  de  finales  de  la  década de  los  setenta,  ha  sido  renovado  a fondo y convertido en un hotel de lujo contemporáneo con los consabidos servicios de  un resort vacacional de cinco estrellas: piscinas, spa, restaurantes, gimnasio, golf, pista de pádel y zona infantil, entre otros.  
Elegante, sereno y estimulante, el nuevo interior del edificio tiene un estilo funcional,  desde el vestíbulo hasta las habitaciones y las suites, logrando interiores amplios y, sin embargo, completamente cálidos. 
Cuenta  con  114  estancias  desde  55  m2 , las  más  pequeñas,  distribuidas  en  Dobles Superiores Deluxe, Junior Suites y Suites Ejecutivas. Todas están diseñadas en colores blancos, grises y crudos, muebles de madera, textiles con líneas delicadas y tapizados en piel. 
El principal atractivo es su dimensión y calidad: colchones de alta gama, ropa de cama 100%  algodón  egipcio,  todo  lujo  de  aparatos  electrónicos  de  última  tecnología, armarios vestidores, bañeras de diseño en los inmensos y suntuosos cuartos de baño de  la  firma  Armani,  albornoces  de  algodón  de  Frette,  y  grandes  terrazas,  en  su mayoría, con vistas al Campo de Golf.
Además, las Junior Suites disponen de espacio living separado del dormitorio con una superficie de 92 m2, y las Suites Ejecutivas de dos dormitorios con un gran salón con superficies de 179 m2 a 260 m2, rodeados de una espectacular terraza privada. 
La  novedad  de  esta  temporada  es  su  nueva  Terraza  Solarium,  provista  de  piscina climatizada  y  camas  de  sol  sumergidas  en  el  agua.  Esta  zona lounge,  reservada  a clientes VIP, está  decorada con grandes sombrillas, plantas suculentas y un entorno para el relax completo.
Tratamientos de belleza
El Spa & Wellness del hotel está provisto de 12 cabinas  con  la  más sofisticada tecnología para los tratamientos del rostro y cuerpo. Además cuenta con un completo circuito termal: piscina dinámica climatizada, camas de burbujas, asientos de masaje y chorros, sauna finlandesa, baño turco y poza de agua helada. 
El servicio de estética más  solicitado es Cellu M6 Endermolab, un tratamiento de belleza que permite tratar de forma cien por cien natural los signos del envejecimiento cutáneo y la acumulación de grasa. 
Gastronomía de la huerta de Europa
La increíble fertilidad del campo  almeriense, desde donde nace gran parte de las  verduras y hortalizas que se exportan a toda Europa, unido a los productos del mar y la selección de las mejores carnes, satisfarán las necesidades gastronómicas del viajero más exigente.
El restaurante Principal Buffet entabla una relación armoniosa con el entorno, ofreciendo  platos que  combinan elementos de la cocina española y local, todo un alarde de fusión mediterránea donde las carnes y el pescados se preparan in situ en un show cooking. 
Los almuerzos también se sirven en el restaurante Casa Club, situado en la Casa Club de Golf. Aunque durante el día, la piscina es el centro social del hotel, y el Lobby Bar Terraza sirve cócteles y aperitivos de estilo americano durante el día y la noche. 
Naturaleza, mar y hedonismo
Con el Mediterráneo como telón de fondo, el hotel AR Golf Almerimar se alza sobre un campo de golf de 27 hoyos diseñado por Gary Player de singular belleza, desde donde se domina las montañas vecinas y Sierra Nevada. 
A solo 50 metros, la  Marina  Almerimar se abre paso al mar como uno de los mayores puertos deportivos del Mediterráneo, desde donde hacer excursiones en yate y disfrutar de la práctica de deportes náuticos diversos y todo ello rodeado por la Reserva y Paraje Natural  de Punta Entinas,  espacio protegido que supera las 2.740 hectáreas con grandes valores faunísticos, botánicos y paisajísticos.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios