Abre el primer hotel Curio en América Latina

EXPRESO - 23.06.2015

Curio_Anselo_Buenos_AiresHilton Worldwide y PKF hotelexperts Latinoamérica anunciaron que el hotel Anselmo Buenos Aires se unirá a la bandera Curio - A Collection by Hilton, una marca global de hoteles de alta gama y de lujo superiores distintivos, destinados a los viajeros que buscan el descubrimiento local y experiencias auténticas.

La firma del Anselmo Buenos Aires, Curio Collection by Hilton fue anunciada en la reciente Conferencia de Inversión en la Industria 2015 NYU Hospitality Internacional, exactamente un año después del lanzamiento de la colección Curio.
El hotel será el primer hotel de Curio en América del Sur cuando se inaugure en julio de este año. 
‘Nuestra ubicación, en el corazón de Buenos Aires, respaldado por Hilton, nos representará además en el mercado de América Latina’, dijo Carlos Alonso, socio director de PKF hotelexperts América Latina.
‘Nuestro amor por la cultura argentina y nuestra pasión por hacer que los huéspedes se sientan inspirados por hacer nuevos descubrimientos, nos harán parte integral de la marca Curio’.
El hotel fue convertido de una mansión histórica construida en 1906, que ha sido propiedad de Anselmo Aieta, un famoso músico de tango y compositor. A día de hoy, la propiedad conserva su fachada original de 1900 complementado por un diseño moderno compuesto por amplias habitaciones y restaurantes y bares exclusivos
El hotel tiene su propia plaza interna, lo que refleja la cultura argentina local proporcionando un lugar para que los clientes interactúan y se sientan como en casa. 
‘El Anselmo Buenos Aires no es sólo el primer hotel Curio en América del Sur, sino también nuestra primera vez en la colección Curio para dar vida a un pedazo de historia que nunca antes formó parte de la industria hotelera’, dijo Ted Middleton, vicepresidente Senior de desarrollo para América Latina de Hilton Worldwide.
Con 50 habitaciones, Anselmo Buenos Aires, Curio Collection by Hilton se encuentra ubicado en el histórico barrio de San Telmo, frente a la Plaza Dorrego, una gran atracción por su cultura, las compras y las ofertas gastronómicas. En un día cualquiera en la plaza, habrá una combinación de lugareños y turistas por igual, explorando la antigua feria dominical, disfrutando del baile del tango y experimentando la gastronomía y la cultura visitando los restaurantes, bares y cafeterías. 
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios