Meliá Cuba: ahora toca diversión

EXPRESO - 04.06.2015

Cuba está más de moda

Melia_CubaCuba está más de moda. Hablamos de un país único, auténtico como su gente, hermoso como sus playas; cautivante como sus ciudades; contrastante como su naturaleza y admirable como su cultura.

La isla, la mayor de Las Antillas, es un destino turístico por excelencia en el Caribe, encierra una gran diversidad de espacios tanto para los amantes del sol y playa, como para los que buscan cultura, historia, naturaleza.
La isla caribeña dispone de balnearios de arenas blancas y doradas, de aguas cálidas y seguras, las cuales compiten en belleza y variedad. Su inmensidad hace que la vista se pierda, a veces rodeadas por montañas; bajas o en forma de ancantilados; extensas por naturaleza, todas deslumbrantes.
Sus más de 300 kilómetros de playas naturales permanecen todo el año bañadas por el sol y ansiosas por acunar el cuerpo y el alma de quienes acceden, gustosos, a tenderse en su orilla o escudriñarle sus secretos más profundos. A esto se suman los no menos impactantes productos de las cayerías, con lugares tan seductores como aquellos sitios con que siempre se sueña. 
La playa, la ciudad, la cultura, el relax, la gastronomía, la diversión.
Meliá Cuba destaca que las vacaciones se merecen el paraíso y el paraíso está en la isla.
Más de 25 hoteles y resorts, ubicados en lugares de ensueño. Hoteles urbanos y en primera línea de playa donde sentir plenamente el auténtico espíritu del Caribe, con nuestra pareja, con nuestros amigos o con la familia.
La hotelera nos invita a combinar nuestra estancia, vivir una experiencia completa de ciudad y playa y descubrir con Meliá la mejor manera de conocer y disfrutar Cuba. 
Expreso. Redacción. T.A

Comentarios