Los hoteles Pullman estrenan fragancia

EXPRESO - 26.03.2015

Pullman_amenities_0Nueva York ha sido y continúa siendo una fuente de inspiración para miles de personas, desde famosos artistas como Frank Sinatra, John Lennon o Jay Z hasta los miles de soñadores anónimos que llegan cada año a la principal metrópoli del mundo para intentar satisfacer sus anhelos. Y es que, como cantaba La Voz, el que logra triunfar en Nueva York triunfa en cualquier otro lugar del planeta. Es el caso de C.O. Bigelow, una casa de productos de cuidado personal originaria del West Village en Manhattan, con la que se acaba de asociar la marca hotelera francesa Pullman. 

Fundada en 1838 como botica especializada en tratamientos personalizados y remedios curativos, C.O. Bigelow mantiene hoy su esencia combinando fórmulas centenarias de probada eficacia con remedios naturales de todo el mundo para ofrecer una gama única de productos para la piel – tanto para el cutis como para la dermis en general – fieles al lema de la marca, ‘honesta, genuina y digna de confianza’, ya que se elaboran con los mejores ingredientes naturales y no incorporan fragancias sintéticas.
A lo largo de sus casi dos siglos de existencia, C.O. Bigelow, que continúa siendo dirigida por la misma familia que la fundó, ha atendido a numerosos personajes de renombre, desde Mark Twain y Thomas Edison a Liv Tyler y Sarah Jessica Parker. 
Pullman ha elegido C.O. Bigelow precisamente por su combinación de tradición y vocación de innovación, tanto en el contenido como en su presentación, que permite ofrecer a los huéspedes de los hoteles una experiencia estilosa y cosmopolita a través de sus productos de baño.
Concretamente, la marca hotelera ha elegido la gama gel de baño, champú, acondicionador, loción corporal y jabón de manos con fragancia unisex de lavanda y menta con toques de cítrico, orégano y tabaco sobre una base de rosa y almizcle.
Además de los mencionados productos de baño, los huéspedes que se alojen en habitaciones Deluxe, Executive y suites en ocupación doble también tendrán a su disposición un ‘Globetrotter Kit’, compuesto de crema anti-estrés, crema de noche, bálsamo labial y crema de manos. Asimismo, las habitaciones Executive y suites de los hoteles urbanos Pullman también estarán perfumadas con una vela del mismo aroma de lavanda y menta, mientras que los huéspedes que se alojen en estas categorías de habitación en los resorts de la marca podrán disfrutar de una crema protectora solar y una loción after sun de la misma gama aromática.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios