Mandarin Oriental Marrakech abrirá pronto sus puertas

EXPRESO - 05.03.2015

Mandarin Oriental Hotel Group inaugurará, esta primavera, su nuevo hotel en la histórica y mágica ciudad de Marrakech, en Marruecos

Mandarin_Oriental_MarrakechMandarin Oriental Hotel Group inaugurará, esta primavera, su nuevo hotel en la histórica y mágica ciudad de Marrakech, en Marruecos.

Ubicado cerca del exclusivo Club de Golf Marrakech, el nuevo hotel gozará de un terreno verde de más de 20 hectáreas, con más de 100.000 rosas, buganvillas, olivares e higos chumbos.
‘Un auténtico paraíso natural a muy poca distancia de la bulliciosa ciudad. Su interior, de estilo contemporáneo, ha sido concebido por el dúo francés compuesto por Patrick Gilles y Dorothée Boissier, quienes han fusionado sus diseños para crear una interesante y equilibrada composición’, apuntan desde la cadena.
Patrick se ha centrado en las líneas limpias y formas simétricas mientras que Dorothée ha añadido toques sutiles de inspiración bereber y andalusí.
El estilo Gilles y Boissier se refleja claramente en todo el hotel, enfatizando la yuxtaposición de su estética: sorprendente a la par que discreto, lujoso y refinado. A través de la combinación de los estampados bereber y andalusí, y elaborados ornamentos y mobiliario para las villas y suites, los diseñadores han recreado la verdadera atmósfera de la ciudad de Marrakech.
Cada una de las 54 lujosas villas tiene su propio jardín y piscina privada; así como cada una de las 9 espaciosas suites goza de su propia terraza con vistas espectaculares a las montañas nevadas del Atlas. Dos de las suites están destinadas al bienestar: disponen de su propia sala de tratamiento y fabulosa piscina. La inspiración Bereber también se refleja en los cinco restaurantes y bares del hotel, que combinan diseños contemporáneos y confecciones marroquíes tradicionales.
Con un decorado interior que rememora a las señoriales catedrales andaluzas, el Spa de Mandarin Oriental, Marrakech ofrecerá terapias que funden sus raíces en la cultura marroquí, además de los habituales tratamientos propios de Mandarin Oriental con enfoque holístico. Los tratamientos tendrán lugar en la encantadora sala cercada de olivares. Los visitantes de Mandarin Oriental, Marrakech se deleitarán en un entorno que aúna el encanto exótico y estilo de vida relajado de la Ciudad Roja con la herencia oriental del galardonado grupo hotelero.
Mandarin Oriental, Marrakech está situado entre 20 hectáreas de jardines llenos del aroma de 100.000 rosas y con el imponente telón de fondo de las montañas nevadas del Atlas.
El hotel dispone de 54 villas amuralladas privadas inspiradas en influencias bereberes y andalusís. Todas ellas con piscinas y jacuzzis, amplias zonas para tomar el sol y disfrutar de deliciosos almuerzos o cenas al aire libre. Además hay nueve suites, siete de ellas con su propia piscina en la azotea y todas con vistas panorámicas a los jardines y al campo circundante.
Los huéspedes pueden disfrutar de una selección ecléctica de cocina marroquí e internacional en los cinco innovadores restaurantes y bares, relajarse en un baño turco tradicional en el spa, disfrutar de una ronda de golf en uno de los campos próximos, o simplemente disfrutar de la colorida cultura de Marrakech en el Medina histórica, que se encuentra a 5 minutos en coche.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios