La Navidad en Paradores

EXPRESO - 17.12.2014

La cadena hotelera pública nos propone vivir una Navidad diferente, aprovechando para ver algunos de los belenes que organizan en numerosos puntos de España en esta época

Paradores_nocheviejaLa cadena hotelera pública nos propone vivir una Navidad diferente, aprovechando para ver algunos de los belenes que organizan en numerosos puntos de España en esta época.

Para quienes busquen un destino del sur, Paradores nos recomienda dos instalaciones: el de Mazagón y el de Mojácar.
En el Parador de Mazagón, en Huelva, podremos encontrar un hotel ubicado junto al Parque Natural de Doñana y a un paso de la playa.
En este municipio cada año los vecinos se vuelcan para representar un belén que cada edición atrae a un número mayor de visitantes.
Los días en los que se representa son: 20, 21, 27 y 28 de diciembre y las horas de 12:00 a 15:00 y de 16:00 a 18:00. Y además, está a tan solo 5 minutos del Parador. 
Ya en el Parador de Mojácar, en Murcia, podremos admirar el belén ubicado en el salón Mecenas de este hotel elaborado con piezas artesanales y colocado con todo el cariño del equipo de recepción de un Parador ubicado a tan solo 20 minutos del increíble Cabo de Gata.
Más opciones navideñas en Paradores
El Parador extremeño de Guadalupe. Ubicado en una villa con bellos rincones por descubrir y un patrimonio que merece mucho la pena admirar.
Los que se alojen en el Parador, estarán a un paso de todo lo que hay que ver en este destino de viaje. 
El 20 de diciembre es el día de la representación del Belén Viviente en Guadalupe.
Ya en el norte, concretamente en Navarra. Por ejemplo, alojándonos en el Parador de Olite, el día 21 de diciembre se celebra uno de los eventos más emotivos de la localidad, los niños de entre 8 y 9 de años se convierten en protagonistas del Belén Viviente que se celebra cada año.
Merece la pena acercarse a verlo, se celebra a las 18:30 horas en la iglesia de Santa María, junto al propio Parador. 
Llegando a Cantabria, en la localidad de Santillana del Mar tendremos la oportunidad de empezar 2015 con un viaje que emocionará a los más pequeños de la casa.
Esta villa prácticamente viaja por completo en el tiempo para aparecer con un Belén Viviente en el que más de 500 personas participan en una fiesta que es de Interés Turístico Nacional.
Es increíble y espectacular cómo aparece la localidad durante la noche de Reyes, y, para que lo vivamos como nunca, Paradores ha diseñado un paquete especial para esos días.
Hay más opciones en Paradores, incluidas aquellas destinadas a quienes desean celebrar el la cadena Nochevieja.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios