Blue Diamond apuesta por una mayor presencia en Cuba

EXPRESO - 03.12.2014

RoyaltonCon la celebración del II Torneo de Golf Memories Resorts, en Varadero, la compañía canadiense Blue Diamond ha ratificado hace unos días la intención de consolidar y ampliar su presencia en los principales polos turísticos de Cuba.  

Hace casi cuatro años de su entrada en Cuba y la firma ocupa ya el tercer puesto entre las cadenas extranjeras de mayor operación, después de las españolas Meliá e Iberostar, con seis instalaciones y más de cuatro mil habitaciones, bajos las marcas Memories y Royalton.
Blue Diamond quiere posicionar la línea Memories entre las preferidas por los turistas, señaló a la prensa local Antonio Gelabert, presidente de la división Cuba de Blue Diamond. 
La pretensión de la compañía no es otra sino brindar un producto diverso y cada vez más ajustado a lo que busque el cliente, en aras de lograr una identificación con la marca, ‘por eso hacemos golf, concursos de gastronomía, degustaciones de vinos, cursos de idioma español, clases de baile, academias infantiles de béisbol y torneos de pesca’. 
Además de Memories, la cadena Blue Diamond cuenta en este destino caribeño con la Royalton, solo para adultos y de mayor categoría, bajo la cual opera el Royalton Cayo Santa María, mejor complejo turístico Todo Incluido del mundo, según reconoció el sitio de viajes TripAdvisor en los premios Traveller´s Choice 2014.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios