Fin de año en blanco y negro con Pullman España

EXPRESO - 13.11.2014

Corría el 28 de noviembre de 1966 y un reguero de extravagantes personajes –todos disfrazados con máscaras y vestidos de blanco y/o negro– desfilaba por el famoso Hotel Plaza de Nueva York

pullman_b_nCorría el 28 de noviembre de 1966 y un reguero de extravagantes personajes –todos disfrazados con máscaras y vestidos de blanco y/o negro– desfilaba por el famoso Hotel Plaza de Nueva York.

Era la flor y nata de la sociedad neoyorkina de la época (incluidos Frank Sinatra y Mia Farrow, Lauren Bacall, Henry Fonda o Andy Warhol, entre muchos otros), que asistía maravillada al Black & White Ball, organizado por el famoso escritor Truman Capote y considerado ‘el momento álgido de la historia social de Nueva York’.
Casi 50 años después, los hoteles Pullman en España retoman la idea con motivo de su fiesta de fin de año, bautizada como Black & White Ball by Pullman.
La elección del lema no es fortuita: el binomio blanco/ negro encaja perfectamente con el perfil de la marca Pullman –tan cosmopolita como el evento original– por la dualidad que expresa. Y es que los hoteles Pullman acogen tanto viajeros de negocios como de ocio, dos segmentos tan diferenciados como los ‘colores’ blanco y negro; los hoteles Pullman son suntuosos y atemporales, como la elegancia de los ‘colores’ blanco y el negro; los hoteles Pullman son tanto un lugar para alojarse como un lugar en el que reunirse.
El contraste no sólo marcará el atuendo de los asistentes a la fiesta, que deben acudir al evento vestidos en blanco y/o negro y disfrazados con máscaras (que se les entregarán a su llegada), siguiendo así al pie de la letra el dress code de la mítica edición neoyorkina; el blanco y el negro también dominarán la decoración e incluso las propuestas gastronómicas del Black & White Ball by Pullman.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios