Aruba recibirá un nuevo hotel de Grupo Piñero

EXPRESO - 21.10.2014

Bahia_Principe_ArubaGrupo Piñero dará un nuevo salto en la expansión de su línea de negocio hotelero con la construcción de un establecimiento en la caribeña isla de Aruba, al sur de la República Dominicana y al norte de Venezuela.

El nuevo hotel de la compañía, con sede en Palma de Mallorca, que prevé abrir sus puertas en verano de 2016, seguirá los más altos estándares del lujo y la exclusividad al formar parte de la gama Luxury Bahia Principe Don Pablo Collection.
Así ha quedado reflejado durante la firma del acuerdo entre el Gobierno arubeño y la  compañía Grupo Piñero para la nueva instalación de la empresa española, en el curso de un  acto público presidido por el viceprimer ministro y ministro de Asuntos Económicos, Mike de  Meza, el ministro de Turismo, Otmar Oduber y el presidente de la multinacional turística  española, Pablo Piñero.
Oduber destacó la importancia del acuerdo para su país, al tener un impacto notable en la economía y la creación de puestos de trabajo: ‘es una noticia sumamente positiva para nuestro país, que contribuye al desarrollo económico de la zona y, por ende, de todo Aruba’.
De Meza y Oduber visitaron recientemente algunos hoteles de la  cadena Bahia Principe en República Dominicana, donde pudieron comprobar la alta calidad del  modelo inversor de la división hotelera de Grupo Piñero.
El Luxury Bahia Principe Baby Beach Don Pablo Collection contará con 950 habitaciones, de  las cuales la mayoría serán Junior Suites (908) y el resto Suites (42).
En sus instalaciones se incluye el complejo de ocio Pueblo Príncipe, teatro, casino, varios restaurantes especializados, gimnasio, spa, canchas de deportes, en definitiva, toda la oferta complementaria que define la calidad de la cadena Bahia Principe.
También prevé diseñar espacios y servicios especializados  en segmentos concretos como bodas, grupos e incentivos y familias.
El nuevo resort se ubicará en la costa de Seroe Colorado, en la sureña población de San  Nicolás, cuya bahía está dibujada por las playas más paradisíacas del mundo, de arenas  blancas, y bañadas por una mar caribeño de aguas transparentes y turquesas. Precisamente la  playa Baby Beach, una de las más hermosas del mundo y es la que da nombre al nuevo  complejo hotelero.
Aruba, una recoleta isla en pleno Caribe que pertenece al reino de Países Bajos, Holanda,  tiene una economía basada en el turismo, la mayor fuente de ingresos de las cien mil personas  que la habitan, y mantiene amplios espacios vírgenes costeros e interiores para disfrutar de la  naturaleza.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios