Oscar del Campo, nuevo Complex General Manager Mallorca para Starwood

EXPRESO - 04.05.2013

Óscar del Campo ocupa, desde el pasado 1 de mayo, la posición de Complex General Manager Mallorca para Starwood Hotels & Resorts

Starwood_Oscar_del_CampoÓscar del Campo ocupa, desde el pasado 1 de mayo, la posición de Complex General Manager Mallorca para Starwood Hotels & Resorts.

Del Campo, de 44 años, llega a Baleares procedente de Londres, donde dirigió el Le Méridien Piccadilly. En su nuevo puesto se responsabilizará de los hoteles de 5 estrellas Sheraton Mallorca Arabella Golf Hotel, Castillo Hotel Son Vida y St. Regis Mardavall Mallorca Resort.
Ocupación que compaginará con la Dirección General del Castillo Hotel Son Vida,  reportando directamente a Richard Brekelmans, Director de Área para el Norte de España y Director General del W Barcelona.  
Nacido en Stuttgart, Oscar del Campo tiene una amplia trayectoria internacional como directivo hotelero.
Realizó sus estudios de hostelería en la célebre escuela de Villingen-Schwenningen (Alemania) y completó su formación, años más tarde, con un Executive MBA en turismo de la Swiss School of Tourism & Hospitality, en Chur (Suiza). Destaca su habilidad para los idiomas, siendo trilingüe en español, inglés y alemán.  
Su carrera profesional comenzó al incorporarse al Sheraton Skyline Hotel de Londres, donde ascendió hasta Jefe de Recepción. Tras ocho años en dicha propiedad, aceptó el reto de dirigir el ArabellaSheraton Golf Hotel Son Vida en Mallorca.
En 2005 accedió a la dirección del Sheraton Frankfurt Hotel & Towers hasta que, entre 2007 y 2011, es nombrado Complex General Manager para los hoteles de 5 estrellas Imperial y Bristol, de Viena. Tras su paso por Austria, del Campo vuelve a Londres para asumir la dirección general del Le Méridien Piccadilly.  
En la actualidad regresa a Mallorca para incorporarse como Complex General Manager. Un momento que, en sus propias palabras le hace ‘mucha ilusión porque puedo enfrentar este reto con un equipo bien formado y preparado. Es un privilegio poder trabajar y vivir en la isla.  
Viajeros de todo el mundo disfrutan durante todo el año de la oferta de Starwood Hotels & Resorts Mallorca.  A pocos minutos del centro de Palma de Mallorca, en la urbanización de Son Vida, se encuentra el Sheraton Mallorca Arabella Golf Hotel con 93 habitaciones. Su privilegiada ubicación en el campo de golf más tradicional de la isla, el Arabella Golf Son Vida, lo convierte en uno de los hoteles favoritos de los golfistas europeos.
El Castillo Hotel Son Vida forma parte de ‘The Luxury Collection¡, la Colección de Lujo, ambiciosa marca de alta calidad de Starwood Hotels & Resorts. El hotel encanta a sus huéspedes a través de una combinación de arquitectura histórica, antigüedades, obras de arte de importantes artistas y un confort moderno.
164 habitaciones ofrecen maravillosas vistas sobre un parque mediterráneo.
Arabella Golf Son Vida o la bahía de Palma. A solo diez minutos del centro de Palma se encuentra el St. Regis Mardavall Mallorca Resort. Su entrañable ubicación en Costa d’en Blanes, en primera línea de mar y rodeado de jardines, lo convierten en un paraíso a solo dos minutos del puerto deportivo Puerto Portals.
Con 130 habitaciones, 80 de ellas de categoría Junior Suite, forma parte de los hoteles más lujosos de la isla y su elegante diseño y mobiliario reflejan la exclusividad de la marca de hoteles St. Regis Hotels & Resorts.
Un amplio jardín, que se extiende hacia el mar y que alberga piscinas exteriores y un club de niños, subraya el carácter vacacional del hotel.     
Expreso. Redacción. A.R

Comentarios