Nuevo Logis en la Comunidad Valenciana y un tercero en Aragón

EXPRESO - 08.11.2012

Logis, la red de hoteles independientes de Europa, ha añadido a su red un nuevo Logis de Excepción en la Comunidad Valenciana y ha incorporado un nuevo hotel en Aragón

LogisLogis, la red de hoteles independientes de Europa, ha añadido a su red un nuevo Logis de Excepción en la Comunidad Valenciana y ha incorporado un nuevo hotel en Aragón. Con estas nuevas incorporaciones, Logis Hotels sigue diversificando su oferta y amplía la presencia de su marca en España hasta los 39 hoteles.

El nuevo Logis de Excepción en la Comunidad Valenciana, que es el segundo establecimiento que Logis incorpora a su red en la región, es el Hotel Les Rotes en Denia.
El hotel se encuentra en la localidad de Denia, situada entre el Parque Natural del Montgó  y la Reserva Marina del Cabo de San Antonio, y fue construido en 1951. Funcionó como parador hasta 2006, año en el que pasó a ser un hotel de cuatro estrellas. El establecimiento cuenta con instalaciones de gran confort y relax, como piscina y jacuzzi. Además, el restaurante Punta Negra, que depende del hotel, ofrece a los huéspedes disfrutar de las mejores especialidades culinarias de la zona.
El entorno del Hotel Les Rotes ofrece al viajero varias alternativas para disfrutar de su estancia en Denia. Comenzando por las playas; el hotel se encuentra a escasos metros de la cala de Punta Negra, una bella cala de roca en la que se puede disfrutar del buceo  y el kayak.
La Playa de las Marinas, a pocos kilómetros del hotel permite al visitante realizar deportes acuáticos como windsurf y surf. Además hay senderos que recorren la costa y que permiten descubrir parte del patrimonio de la zona, como la Torre del Gero.  En el centro de Denia se puede visitar el Castillo y varios museos.
La otra incorporación de la red es el hotel Badaín, un hotel familiar situado en la localidad de Lafortunada, en la provincia de Huesca.
Badaín, situado al pie de los Pirineos, es un hotel con 15 habitaciones muy luminosas, restaurante, salón y dos terrazas al aire libre que se reparten en cuatro plantas de 125m2 cada una.
Por su localización el hotel está muy cerca de varios espacios naturales protegidos: El Parque nacional de Ordesa y Monte Perdido, el Parque natural de Posest-Maladeta y el Parque natural de Los Cañones y la Sierra de Guara.
Este entorno permite al viajero experimentar todo tipo de sensaciones en contacto con la naturaleza, desde paseos a pie hasta excursiones en BTT por la montaña y barranquismo, entre otras muchas actividades.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios