Escapada romana para dos al balneario de Emerita Augusta

EXPRESO - 02.08.2012

Este verano, el balneario extremeño de Alange, donde tomaban las aguas los romanos de la antigua Emerita Augusta, ofrece a sus huéspedes la posiblidad de viajar en el tiempo con una escapada espacial para dos personas

Este verano, el balneario extremeño de Alange, donde tomaban las aguas los romanos de la antigua Emerita Augusta, ofrece a sus huéspedes la posiblidad de viajar en el tiempo con una escapada espacial para dos personas.

El paquete incluye una estancia de dos noches en habitación doble en el mejor hotel del complejo, el Gran Hotel Aqualange, incluyendo el desayuno buffet, una cena romana para dos personas, y un regalo muy especial: una reproducción en terracota del Cuerno de la Abundancia, un amuleto romano que simboliza la abundancia y la fortuna, réplica exacta de una pieza arqueológica encontrada en Mérida.
Además, los huéspedes disfrutarán de dos entradas en Cavea Ima central baja, las mejores después de Orquesta, para la representación del sábado noche del Festival de Teatro de Mérida que se encuentre en cartel.
La escapada romana se completa con dos técnicas termales por persona y día en el Balneario de Alange, ducha escocesa y terma romana, y el acceso libre al solarium exterior y a los jardines para la práctica de la Cura Kneipp.
Esta promoción, que tiene un precio total para las dos personas de 392 euros, IVA incluido, puede completarse con dos dos masajes de esencias de 35 minutos por solo 62 euros más, y está disponible todos los fines de semana, viernes y sábado o sábado y domingo, hasta el 26 de agosto.
En la web del Balnerario de Alange se puede encontrar la información completa de la promoción, así como los datos de contacto para hacer la reserva de esta oferta.
Expreso. Redacción. F.R.

Comentarios