Meliá Hoteles en Cuba se vuelca con el mercado ruso

EXPRESO - 07.06.2012

El grupo hotelero Meliá ha presentado al mercado ruso una oferta en la que se incluyen las instalaciones ubicadas en los cayos y en las ciudades de Cuba, en medio del acelerado crecimiento del flujo de rusos a la isla caribeña

Paradisus_RioDeOroEl grupo hotelero Meliá ha presentado al mercado ruso una oferta en la que se incluyen las instalaciones ubicadas en los cayos y en las ciudades de Cuba, en medio del acelerado crecimiento del flujo de rusos a la isla caribeña.

A finales del mes de mayo han sido 40.000 los turistas rusos que han buscado en Cuba un turismo de condiciones exclusivas, hasta tres mil más que los que fueron registrados en el año 2009.
Charlotte Fournier, jefa de Contratación de la división de Meliá Cuba, ha informado de que en ese país se ofrecen servicios de lujo dentro de los hoteles, garantizando una adecuada preparación del personal.
Fournier ha señalado que ‘nosotros aplicamos estándares estrictos que de hecho se repiten en todos los países donde radica el grupo Meliá International Hotels, y eso es lo que nos hace diferentes’.
Meliá concreta tales productos con aquellos relacionados con el Spa, de alta profesionalidad, que se amoldan a la demanda de clientes, ya sea en tratamientos faciales o corporales, con cabinas y casas de descanso con vista al mar, detalló.
También ha afirmado que se dispone, en determinados hoteles de la cadena, de servicio de mayordomo, que brinda al turista una atención personalizada desde que llega a su dormitorio hasta que termine su estancia en el hotel.
Asimismo ha informado de que se ha creado un servicio de transporte Premium, ‘con modernos autos que garantizan a los clientes transportación de lujo’.
Finalmente quiso destacar la aún reciente apertura del hotel Princesa del Mar, que cuenta con dos centenares de habitaciones, así como el Paradisus Río de Oro, ubicado en la provincia de Holguín.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios