El Barceló Bávaro Palace Deluxe se ofrece a las familias

EXPRESO - 05.05.2011

Barceló Bávaro PalaceEl hotel Barceló Bávaro Palace Deluxe, en República Dominicana, invita a las familias a ‘diseñar’ sus vacaciones de verano perfectas y a medida, redescubriendo el paraíso de Playa Bávaro, un destino muy especial para una escapada única, en un hotel en el que todas las habitaciones están concebidas para alojar también a los más pequeños.
Y es que la mayoría de las habitaciones son Junior Suites de 57 metros cuadrados; amplias habitaciones equipadas con la más moderna tecnología, jacuzzi privado en la terraza y espectaculares vistas al mar Caribe.
El hotel ofrece también Family Room Deluxe, amplias habitaciones familiares con capacidad para dos adultos y cuatro niños, con dos estancias independientes pero conectadas, para que los mayores encuentren sus momentos de intimidad y los niños su libertad.
Plan personalizado para cada huésped
Después de una profunda renovación, el hotel aplica el ‘lujo a medida’ a mayores y pequeños, para que todos expriman su estancia y se convierta en sus vacaciones soñadas en el paraíso del Caribe.Mientras los más pequeños se deslizan una y otra vez por los toboganes del Water Park, los padres pueden relajarse en el inmenso Spa, o visitar el centro comercial que se encuentra dentro del resort.
Los más deportistas de la casa, podrán disfrutar de las infinitas posibilidades que ofrecen las completas instalaciones deportivas: un campo de golf de 18 hoyos del prestigioso diseñador norteamericano P.B. Dye, siete pistas de tenis, cuatro canchas de baloncesto, un campo de fútbol profesional, por mencionar sólo algunos, además de una ilimitada oferta para los amantes de los deportes náuticos.
Todo para que las familias elijan su ‘Caribe a medida’, y disfruten de una escapada de Semana Santa que ninguno olvidará, en la que la ubicación sin duda jugará un papel fundamental: una de las diez mejores playas del mundo, la eterna Playa Bávaro, dos kilómetros de arena fina y blanca, palmeras moviéndose al compás de la brisa y agua color turquesa protegida por arrecifes de coral que la convierte en una piscina natural de aguas tranquilas además de transparentes.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios