Menú de navegación
La aventura del placer en los hoteles Hedonism
EXPRESO - 30.09.2009
Ningún placer es malo en sí, decía Epicuro, el gran sabio griego que dio forma al concepto de hedonismo transformándolo en la base de una filosofía que plasma el continuo placer como clave de la felicidad
Ningún placer es malo en sí, decía Epicuro, el gran sabio griego que dio forma al concepto de hedonismo transformándolo en la base de una filosofía que plasma el continuo placer como clave de la felicidad.
El recuerdo no es caprichoso al intentar explicar el nacimiento de Hedonism II, un resort creado por la cadena Superclubs hace ya 31 años cuyo objetivo es lograr que sus huéspedes se sientan en el Jardín del Edén.
El paisaje de la legendaria Negril Beach de Jamaica, las aguas azules del Caribe y el entorno natural son el marco perfecto que invita a miles de personas cada año a disfrutar de unos días de absoluta libertad en pareja, olvidando sus inhibiciones y entregándose a un placer muy difícil de obtener en la vida diaria.
Hedonism II es una experiencia difícil de explicar. Tal vez pudiera describirse un día en alguna de las dos playas privadas frente al mar siempre cálido, una nudista y la otra para aquellos que aún sienten el prejuicio de dejar de lado sus trajes de baño y aprovechar al máximo el sol. O una noche en las fiestas que se organizan con música en vivo bajo la luz de la luna tras cenar en alguno de los cuatro restaurantes del resort.
En los espacios comunes tres grandes piscinas, dos bares bajo el agua y varios jacuzzis donde dejarse estar ya sea con o sin ropa agregan opciones para el relax mientras alrededor otros visitantes más inquietos pueden elegir la adrenalina de los deportes como tenis, escalada, ciclismo, caminatas con avistaje de pájaros, voley y basquetball, badminton, ocupar las salas de juego, ping pong o lectura, participar de alguno de los picnics que se organizan alrededor de la isla o quemar calorías en alguna de las dos canchas de paddle con aire acondicionado.
En el agua se pueden practicar deportes acuáticos como scuba-diving, water skying, hobie cat, tomar clases de navegación a vela o simplemente sentarse bajo una cascada de agua fresca. El Spa ofrece terapias personalizadas como masajes, reflexología, aromaterapia, baños de algas marinas y muchas más posibilidades de belleza personal.
Quienes desean bucear pueden hacerlo luego de solicitar su tarjeta médica, mientras que aquellos que quieren mantener su cuerpo en forma tienen el Fitness Center.
En Hedonism II es posible disfrutar de uno de los gimnasios más completos y modernos de Jamaica, donde se dan clases de aerobics y se brinda control físico sobre la utilización de cada una de las máquinas. Los amantes del baile pueden tomar clases de reggae tres veces por semana.
Durante el día se realizan talleres de trapecio en la Escuela de Circo, clínicas de Trampolín, malabares, caminatas en la cuerda floja, uniciclo, y balance en bicicleta. A toda hora y para divertirse, pero por sobre todo para romper el hielo de la convivencia, se organizan fiestas en la playa: Pijama´s Parties, Toga´s Parties y Disco Welcome Parties.
El romanticismo es una de las características de todo el resort, en especial en sus 280 habitaciones con vista al océano o al jardín, en las cuales las parejas encuentran una gran cama a la medida de sus necesidades y aquellos que viajan solos pueden compartir su habitación con alguien del mismo sexo u optar por estar solos.
Dicen que las bebidas que se pueden consumir a toda hora -gracias al sistema todo incluido- están preparados con afrodisíacos misteriosos que mezclan hierbas y frutas locales y que los espejos que adornan los techos de las habitaciones reflejan imágenes que uno suele encontrar en sus más íntimas fantasías.
Hedonism II es un lugar para llegar casado, soltero o donde decidir casarse. Para ello se organizan bodas para las cuales hay que realizar algunos trámites legales que permiten obtener una licencia en regla. En el área comercial se puede adquirir todo lo necesario, en tanto la torta está incluida en la ceremonia igual que el champagne.
En Hedonism Resorts está todo incluido, las comidas, las bebidas, las actividades, los impuestos y los transfers desde el aeropuerto. Esto permite que al llegar uno sólo se preocupe por disfrutar de unas vacaciones que realmente resultarán inolvidables.
Hedonism II está ubicado en Negril –Jamaica-, a 55 millas del aeropuerto de Montego Bay, o sea una hora y media en auto desde allí. El Hedonism III, en Runaway Bay, supera a su antecesor sobre la costa norte jamaiquina con sus 210 habitaciones y 15 suites y decenas de detalles como grill en la playa nudista, jacuzzi para hasta 20 personas a un lado de la piscina nudista, habitaciones con salida directa a la piscinay una variedad de restaurantes que nunca cierran sus puertas e intentan superar todo lo imaginado con el único fin de transformar cualquier vacación en un momento de la vida que será difícil de olvidar.
Expreso. Redacción. Q.R
Noticias relacionadas
-
Diputación de Valladolid y SEGITTUR implantan el Modelo de Innovación Sostenible de Experiencias Agroturísticas
-
Ayudas para impulsar el enoturismo en Castilla y León
-
TAP renueva como mejor compañía aérea mundial para volar a África y Sudamérica
-
Galicia cautiva el interés del turista internacional
-
NUBA, agencia de viajes de lujo Líder en el Mundo por segundo año consecutivo
-
Marruecos quiere ser un destino preferido para turistas e inversores
-
SITCA en la Comunidad de Práctica de Destinos Turísticos Inteligentes
-
En donde surgieron las mejores bandas de rock bonaerense y argentino
-
Bahamas, patrocinador platino de los premios de liderazgo CMEx 2024
-
Consejo Ejecutivo de ONU Turismo: hacia la innovación y un futuro impulsado por la inversión
-
La Diputación de Málaga recupera la Ruta de los Viajeros Románticos
-
Costa Cruceros y Renfe renuevan y amplían su alianza estratégica
-
Diputación de Segovia otorga el Premio de Turismo a la concentración invernal La Leyenda
-
Atout France y Business France se fusionan en 2025
-
Tomelloso, un pueblo con un atractivo que Cervantes sí querría recordar