Tres opciones para la luna de miel con Design Hotels

EXPRESO - 27.08.2009

Los apasionados del diseño y la música podrán bailar en la discoteca de Hillside Su,  en Riviera Turca, mientras que Ana Yela, en Marruecos, seducirá a las almas más románticas con su místico decorado de Las Mil y Una Noches y los amantes del sol no podrán hacer mejor elección que The Chedi Phuket: villas entre cocoteros y playas de arena coralina frente a un mar celeste.

The Chedi Phuket
Gracias a su ubicación en la costa de Phuket, en el Mar de Andamán, The Chedi Phuket es la puerta de entrada a un paraíso tropical de ensueño, convirtiéndose en el escondite perfecto para aquellos que deseen celebrar su luna de miel de una forma íntima y privada.
Sus 108 villas se asientan bajo un dosel de cocoteros en verdes laderas que descienden hasta la playa. Los recién casados podrán relajarse por completo en The Spa Cottage, cuatro salas de tratamiento interiores y exteriores equipadas, y una piscina a diferentes niveles con amplias vistas del océano.
Tras una jornada de relajación, es posible disfrutar de una cena a la  luz de las velas en la playa.
AnaYela
AnaYela, en Marrakech, es el marco de una historia de amor memorable. El nombre Ana Yela  se traduce como ‘Yo soy Yela’, que son las primeras palabras de la historia de Yela, una joven que vivió en este lugar. El manuscrito se encontró en un nicho del Riad cuando se iniciaron las obras de restauración, y se decidió incorporar el texto en árabe al diseño.
Cada habitación tiene un capítulo de la historia de amor escrito en sus paredes: de este modo, los enamorados que pasen aquí su luna de miel vivirán inmersos en un cuento.
El paquete especial de Ana Yela para lunas de miel incluye un romántico baño para dos con  incienso, aceites de baño, una recopilación de música personalizada, champán y pastelería casera.
Aquellos que deseen algo todavía más sugerente pueden sorprender a sus parejas con su propia historia de amor presentada por un ‘cuentacuentos’ tradicional marroquí o con un artista que pinte con alheña los diseños nupciales tradicionales en los pies o las manos de la novia.
El escenario para una romántica cena a la luz de las velas es la ‘alfombra  voladora’ de Ana Yela: una gran terraza en el tejado que ofrece vistas panorámicas de la ciudad histórica.
Hillside Su
Situada en la costa de Antalia, Hillside Su es un paraíso para disfrutar de un viaje de novios  con estilo. La arquitectura y el interiorismo, completamente blancos, actúan como lienzos  vacíos donde se reflejan proyecciones de rojo, amarillo, verde o azul procedentes de juegos de luces multicolores que actúan como marco de toda la luna de miel en Hillside.
A su llegada al hotel los recién casados, serán recibidos en la Suite Nueve Semanas y Media. Con dos terrazas exteriores, disfrutarán de espectaculares vistas al mar así como de una piscina exterior.
Otros servicios son jacuzzi privado de hidromasaje, una gran pantalla de plasma flanqueada por dos acuarios, una mesa de billar, un maxi-bar con más de 100 productos a elegir o un comedor totalmente equipado.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios