Dos nuevos hoteles de Hotasa en la isla de Mallorca

EXPRESO - 21.05.2009

Hotasa Hoteles, la división hotelera del grupo español Nueva Rumasa, con más de 30 años de experiencia en el sector y cuya filosofía se basa en apostar por los principales destinos turísticos españoles, acaba de hacer pública la adquisición de dos establecimientos de tres estrellas ubicados al norte de la isla de Mallorca, garantizando el mantenimiento de todos los puestos de trabajo de la platilla que actualmente trabaja en ambos.

Hotasa Hoteles eleva a 22, tras la compra de estos dos establecimientos, su cartera de hoteles en propiedad distribuidos en los principales destinos vacacionales.
Situado en el centro de Can Picafort, a 200 metros de la playa y junto a una de las zonas de ocio más animadas, el Hotel Clumba Mar, de tres estrellas, ofrece 225 habitaciones repartidas en cinco plantas, todas ellas con baño completo, teléfono, televisor, aire acondicionado y terraza. Además, ofrece servicio de todo incluido y comodidades para el turismo familiar, como dos piscinas infantiles y de adultos, dos terrazas, tenis de mesa, billar y videojuegos, salón de TV, programas de animación infantil, servicio de guardería, restaurante buffet, bar y cafetería. 
La segunda adquisición de Hotasa, el Hotel Sarah, también de tres estrellas, cuenta con 110 habitaciones dobles que disponen de balcón o terraza, baño completo, teléfono, aire acondicionado y nevera. Ubicado a 200 metros de la playa de Son Bauló, cuenta con recepción 24 horas, piscina exterior, pista de volley playa, tenis de mesa, billar y un programa de animación tres veces por semana, incluyendo música en vivo. Además, ofrece restaurante buffet y snack bar.
Expreso. Redacción. Q.R

 

Comentarios