La Escuela de Cocina de Valladolid, en buenas manos

EXPRESO - 09.11.2010

Oriol Castro, jefe de cocina del restaurante El Bulli; Rafael Ansón, presidente de la Real Academia de Gastronomía Española y Fernando Salazar, vicepresidente de Alimentación y Vinos de Hoteles Wyndham, van a asesorar a la Escuela Internacional de Cocina de Valladolid que promueve la Cámara de Comercio y que abre sus puertas a mediados de 2011.

Castro y Ansón, como consejeros de honor y Salazar, como consejero y embajador universal, apoyarán al centro en sus inicios, consolidación y proyección internacional, tal y como ha señalado Javier Barbero, vicepresidente primero de la Cámara, al destacar la importancia de que una escuela que aún no ha nacido ‘cuente con el talento y el saber hacer de tres personalidades poderosas’ en el mundo de la cocina internacional.
Oriol Castro ha mostrado su disposición para colaborar y apoyar al centro en aquello que necesite, pero también para ofrecer ideas que puedan llevarse a la práctica.
El convenio de colaboración ha sido firmado entre el propio Salazar, que colabora desde hace tiempo con la Cámara, y Javier Barbero.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios