Nuevos trenes turísticos en Cantabria

EXPRESO - 13.04.2008

Tras el éxito cosechado con el Tren Turístico El Soplao, la Consejería de Cultura, Turismo y Deporte del Gobierno de Cantabria y el operador español ferroviario de vía estrecha, FEVE, han ampliado el convenio entre ambas para ofrecer sendas rutas ferroviarias: El Soplao, que se mantiene, y las Marismas de Santoña, que se incorpora.

El primer año de andadura del tren turístico de El Soplao, fue utilizado por un total de 2.500 usuarios que hicieron la excursión a la Cueva de El Soplao y la Ferrería de Cades, con almuerzo y traslados incluidos.

Ahora el tren turístico aborda un nuevo destino, las Marismas de Santoña, que por un módico precio, cántabros y visitantes podrán conocer algunas de las zonas más atractivas y, en algunos casos aún desconocidas, de Cantabria.

En concreto, por 39 euros, los usuarios podrán disfrutar del traslados y la vista del paisaje en un tren que viaja a 50 kilómetros por hora, de un almuerzo y varias visitas turísticas, en concreto a los molinos de Marea el Fuerte de Napoleón, la Sierra de Arnuero, El Monte Buciero... habrá diferente alternativas.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios