Turistas europeos cambian Grecia y Túnez por la Florida

EXPRESO - 19.08.2015

Teniendo en cuenta todos los destinos de playa en los alrededores de Europa, su popularidad está siendo desafiada por Florida, que había logrado influir en los turistas más que cualquier otro destino en el mundo

FloridaTeniendo en cuenta todos los destinos de playa en los alrededores de Europa, su popularidad está siendo desafiada por Florida, que había logrado influir en los turistas más que cualquier otro destino en el mundo.

Así, Miami se ha convertido en el favorito de muchos viajeros europeos que prefieren viajar a los Estados Unidos frente a Europa por los recientes acontecimientos que tienen lugar en muchas partes del continente.  
Cuando Grecia generalmente figuraba como destino turístico tanto preferido en todo el mundo, su reciente crisis económica ha creado incertidumbre en la mente de los turistas que prefieren viajar con destino a los Estados Unidos frente a Europa y la Florida se ha convertido en una opción obvia para algunos.  
Túnez también se enfrenta a una desaceleración de las visitas turísticas con los recientes ataques terroristas que han ahuyentado a los turistas de este destino del norte de África.
Entre los turistas europeos, destaca una mayoría de suizos que están de visita en los Estados Unidos.
Miami constata el mayor porcentaje de turistas internacionales en comparación con otras ciudades como Nueva York y Los Ángeles. La razón de este crecimiento en el flujo se atribuye a la agitación política, las incertidumbres económicas y las preocupaciones de seguridad de los turistas.  
Los visitantes europeos han crecido en un 6 por ciento de 2013 a 2014. Cerca de 4 millones de visitantes llegaron a la Florida.
Los alemanes también visitan la Florida en gran número, son los principales visitantes europeos en el área de Miami y en todo el estado, ocupando el séptimo lugar entre los turistas extranjeros.  
A la mayoría de los turistas no les gusta visitar las zonas con problemas durante las vacaciones. Por lo general, buscan la calma y la relajación para sentirse seguros en cualquier momento del día. Ellos desean ser recibidos por los lugareños de una manera cálida y amable y la Florida se está aprovechando de ello.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios