7 consejos de Wimdu para elegir el alojamiento ideal y seguro

EXPRESO - 02.07.2015

Wimdu, la plataforma europea especializada en alquiler de apartamentos urbanos, ha reunido una serie de consejos básicos para encontrar el mejor alojamiento para este verano

wimduWimdu, la plataforma europea especializada en alquiler de apartamentos urbanos, ha reunido una serie de consejos básicos para encontrar el mejor alojamiento para este verano.

Y es que, con la llegada del verano, llegan también las dudas sobre cómo planificar las vacaciones. Wimdu, por su parte, recomienda apostar por las seguras, basadas en estos siete consejos:
1. Atención a los comentarios de los huéspedes: Los turistas que se hayan alojado en una propiedad de Wimdu podrán dejar una opinión actualizada sobre sus experiencias en el alojamiento que será muy útil para futuros huéspedes. Además, existe la posibilidad de puntuar el mismo apartamento.
2. Contacto con el propietario: Es recomendable contactar con el propietario del alojamiento a través de la web de Wimdu, valorando los tiempos de respuesta, es decir, que no dé un feedback ni muy tarde ni excesivamente pronto; y si responde a todas las preguntas que se formulan.
3. Atención a las cancelaciones: Es muy importante revisar las políticas de cancelaciones del alquiler.
4. Confirmación de controles a las propiedades: Wimdu comprueba la calidad de los apartamentos en muchas ciudades europeas, casos que se pueden encontrar en las fotografías del alojamiento, inidentificadas con la categoría de “verificado por Wimdu”.
5. Comprobación con Google Maps: Es de gran importancia confirmar que cada oferta tiene a disposición un mapa de Google que indique exactamente en qué zona se encuentra el apartamento.
6. Pago de forma segura: Con Wimdu, los pagos se procesan de forma segura a través de conexiones cifradas. Tan pronto como se haya enviado una solicitud de reserva, el total de la misma será congelado inmediatamente en la cuenta bancaria o PayPal. La cantidad solo se deducirá si el anfitrión acepta la solicitud. En el caso de que el propietario no la acepte en el plazo de 24 horas, el importe por la reserva será liberado de nuevo de la cuenta.
7. Relación con los vecinos: Al alojarse en una propiedad privada, es posible compartir la estancia en un bloque o edificio de uso residencial con otros vecinos, por lo que es fundamental respetar su descanso y convivencia.
Expreso. Redacción. S.S.O.

Comentarios