Egipto lanza una aplicación móvil con la que conocer el país

EXPRESO - 26.03.2014

egipto_appAdaptándose a los avances tecnológicos y con el objetivo de promocionar el turismo en el país, el Ministerio de Turismo de Egipto ha lanzado una aplicación móvil gratuita disponible tanto para dispositivos con sistema iOS de Apple (iPhone y iPad) como para dispositivos con soporte Android.  

Egypt Travel es una oportunidad para conocer Egipto sin moverse de casa o planificar un viaje al país de las pirámides antes de llegar al destino. Gracias a ella los clientes podrán navegar por más de 400 destinos y atracciones, tales como el Valle del Nilo, Luxor, Abu Simbel, El Cairo, Mar Rojo y el Desierto Blanco, entre muchos otros.   
Los colosales y asombrosos monumentos del Antiguo Egipto; el clima, la vista y la luz del desierto; las frías aguas de color turquesa que son capaces de rejuvenecer; y un crucero por el río más largo del mundo que despierta los sentidos, son sólo algunos de los múltiples atractivos turísticos del país que todo el mundo debe descubrir y experimentar.  
La aplicación permite buscar lugares que visitar y actividades que hacer por categorías, tales como aventura, cultura, familia, relajación, romance y espiritualidad, así como por regiones.
Egypt Travel es una de las muchas iniciativas que está llevando a cabo el Ministerio de Turismo de Egipto para reactivar la industria turística del país, en colaboración con la Autoridad Egipcia de Turismo y el Centro de Documentación de la Cultura y Patrimonio cultural.
La descarga gratuita para dispositivos de Android se hace a través de Google Play, y para los de Apple, desde App Store.   
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios

internauta (no verificado)

El enlace para la aplicación de Android es el siguiente:
https://play.google.com/store/apps/developer?id=CULTNAT

Y para iOS https://itunes.apple.com/gb/app/egypttravel-sp/id803005481?mt=8

Hay una app para cada idioma. No es lo habitual, normalmente la app es única y tiene incorporado todos los idiomas.

Buena iniciativa, espero que la vayan mejorando y que más países sigan su ejemplo.