Bayas brasileñas de Açai para la nueva línea facial de Kiehl’s

EXPRESO - 30.03.2010

Formulada a base de Açai, un pequeño fruto de palmera que se recoge en la Amazonia de Brasil, Kiehl’s acaba de lanzar al mercado su nueva línea de tratamiento facial reparadora

Formulada a base de Açai, un pequeño fruto de palmera que se recoge en la Amazonia de Brasil, Kiehl’s acaba de lanzar al mercado su nueva línea de tratamiento facial reparadora.

Gracias a los potentes efectos antioxidantes de esta baya brasileña, estos nuevos cosméticos son muy útiles contra el estrés, y las agresiones medioambientales como el sol, ya que aportan hidratación y estimulan el proceso de regeneración celular de la piel.
El equipo de científicos de Kiehl´s Since 1851 ha desarrollado esta fórmula utilizando una alta concentración de la baya Açai, 100% natural, en combinación con aloe vera, lavanda y aceites esenciales de romero.
acaiLa baya de açaí posee además de una elevada concentración de antioxidantes, vitaminas, y ácidos grasos que ayudan a neutralizar la tensión oxidativa y a proteger la piel frente a las agresiones provocadas por el sol, ayudando a su vez a reducir las líneas de expresión y las arrugas.
La colección reparadora Açaí Damage-Repairing Skincare Collection está formada por cuatro productos, un limpiador que minimiza las imperfecciones, un tónico, un sérum que mejora la elasticidad y una hidratante regeneradora.
El açaí crece en el norte de Brasil, y es conocida como ‘içá-çai’, que significa ‘la fruta que llora’. Durante cientos de años y hasta la época actual, ha sido un alimento tradicional de los nativos del Amazonas, utilizado por sus grandes beneficios para la salud.
Entre otras propiedades maravillosas, el açaí cuenta con niveles de valor ORAC (capacidad antioxidante) mucho más altos que cualquier fruta comestible, 15 veces más que las uvas rojas.
Los productos de açaí pueden adquirirse en España en cualquiera de las boutiques Kiehl´s Since 1851  de Madrid, Barcelona o Valencia, y en algunos centros del Corte Inglés.
Expreso. Redacción. A.B.

Comentarios