Surf entre montañas. Snowdonia es pura adrenalina

EXPRESO - 10.04.2015

‘Es verde, es natural, es pura adrenalina’

Surf_Snowdinia‘Es verde, es natural, es pura adrenalina’. La región británica de Snowdonia, al norte de Gales, sabe cómo hechizar a  los enamorados del turismo activo y los grandes paisajes. Si ya tenía una  divertida oferta de actividades al aire libre, ahora se sube al podio de los número uno con la inauguración de Surf Snowdonia, un lago con una revolucionaria tecnología española. Un aperitivo para llenarse de energía  y seguir explorando una zona en la que la verde naturaleza y sus montañas están custodiadas por un anillo de castillos al borde del mar.  

Snowdonia exhibe su derroche de encantos naturales, sus ríos, montañas, cascadas de agua, bosques y vida salvaje junto a una serie de atracciones que dejan sin aliento a los amantes de emociones regadas con adrenalina de la buena.
En julio habrá una razón más: Surf Snowdonia, un lago artificial  tamaño campo de fútbol multiplicado por seis, con el que revalida  con sobresaliente su título de ‘Capital del Turismo de Aventura’ en una de las zonas más excitantes del mundo para vivir experiencias únicas de outdoor.
Lo ha hecho posible la empresa de ingeniería española Instant Sport, creada por entusiasmados surfistas, y la responsable de Wavegarden, una marca que comercializa esta revolucionaria tecnología para originar  oleaje artificial y, con el permiso de Neptuno, robar al mar la pasión por el surf.
Olas de tres alturas y fuerza diferente que permiten tres niveles de deslizamiento con el que todo visitante se pueda sentir un campeón de la tabla. En el propio lago y en las instalaciones que le rodean en Conwy Valley, también se puede  practicar una serie de actividades (kayak, yoga, aquagym, natación…), asistir a demostraciones  de algunos campeones mundiales de surf o relajarse en su café y restaurante acristalado para no perder detalle de lo que ocurre al aire libre.  
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios