German Convention Bureau predice el año en el sector MICE

EXPRESO - 13.01.2015

GCB, el Convention Bureau Alemán, ha compartido recientemente sus predicciones de cara a la industria de reuniones y reuniones y conferencias en Alemania, en un horizonte para 2015 y más allá

Alemania_GCBGCB, el Convention Bureau Alemán, ha compartido recientemente sus predicciones de cara a la industria de reuniones y reuniones y conferencias en Alemania, en un horizonte para 2015 y más allá.

Ahorrar dinero será aún más importante en 2015, ya que los planificadores y organizadores no sólo buscan negociar en el ahorro, especialmente en alimentos y bebidas, sino también tratar de mejorar el ROI.
En Alemania, se ha informado de que los organizadores de reuniones experimentaron en 2014 un 23 por ciento de ahorro y se espera que esta tendencia mantenga.
El aprovechamiento de los recursos locales y expertos de la industria dentro de los destinos también seguirá significando un gran retorno de la inversión y el enfoque de ahorro en 2015. 
El diseño, la arquitectura, de flujo, de formato y la tecnología de las características de los espacios de encuentro y cómo influyen en delegar experiencias tendrán una mayor relevancia en este año.
El GCB estudiará el tema a través de un proyecto de investigación conjunta con la Asociación de Centros de Eventos y el Instituto de Investigación Fraunhofer.
En conjunto, las tres organizaciones analizarán y evaluarán las prácticas y desarrollos espaciales existentes para sugerir ideas futuras. 
Europa seguirá siendo el principal destino para reuniones de empresa y de asociación en 2015 procedentes de los Estados Unidos. Los hoteles también se espera que continúen su periodo más fuerte de la demanda y la expansión será moderada.
Los precios de los hoteles de Alemania sólo se prevé que aumenten en un 1 por ciento en 2015, es decir, menos de la mitad del incremento previsto, un 2,6 por ciento, en una perspectiva global.
Los ingresos por habitación disponible en ciudades como Munich y Frankfurt, además de otras ciudades como París, Praga y Zurich, se espera que experimenten un crecimiento moderado en 2015. 
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios