Convocados los usuarios de redes sociales a la campaña #AmoMexico

EXPRESO - 18.12.2014

Desde el pasado 15 de diciembre, ha dado comienzo la campaña en las redes sociales #AmoMexico, que durará hasta el día 26 de este mes

Mexico_BanderaDesde el pasado 15 de diciembre, ha dado comienzo la campaña en las redes sociales #AmoMexico, que durará hasta el día 26 de este mes.

La campaña está impulsada por la Secretaría de Turismo, Sectur, de México y está dirigida a los usuarios de la red social Twitter, con el propósito de mostrar los múltiples atractivos del país a través de experiencias memorables. 
Los interesados podrán participar subiendo una historia en hasta seis tuits de breves historias de viaje, que deberán evocar alguna experiencia de amor, éxito, diversión o gourmet, que hayan vivido en algunas vacaciones por el territorio nacional y que resalten la belleza, tradición, sabores, calidez y hospitalidad de los mexicanos. 
Los protagonistas de las historias más originales podrán viajar con un acompañante y con los gastos pagados a Los Cabos, Acapulco o Cancún. 
Podrán participar del 15 al 26 de diciembre, personas mayores de 21 años y que sean usuarios de la red social Twitter. El criterio de selección está relacionado con la narración de un hecho atractivo, memorable y poco usual, que evaluará el jurado integrado por representantes de SECTUR y del Consejo de la Promoción Turística de México, CPTM. 
Las historias  tendrán la opción de ser subidas con una fotografía original que identifique el lugar mencionado. Los participantes deberán ser seguidores de la cuenta oficial de la Secretaría de Turismo @SECTUR_mx
La extensión será hasta de seis tuits y al momento de subirlos deberán estar identificados con la etiqueta #AmoMéxico
SECTUR escogerá las tres historias más atractivas y los seleccionados se darán a conocer el 9 de enero de 2015 en las cuentas de SECTUR y del  CPTM.
El premio será entregado por un representante de SECTUR y  del Consejo de Promoción Turística de México (CPTM) en enero de 2015. 
Expreso. Redacción. A.R

Comentarios